Compra de un espacio de mas....

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel de Ascalon.8540

Angel de Ascalon.8540

He reportado este problema dentro del juego con el comando /bug pero me gustaría saber si hay otro procedimiento mejor, o si me podríais dar una asistencia más personalizada, ya que en la página de ayuda técnica, no encuentro la opción mas adecuada en la pestaña de “formular pregunta”.
El caso es que esta tarde realizando compras en el bazar fui a adquirir un espacio para personaje en el momento en el que el juego se me bloqueó (puede ser por un fallo en la conexión o por el pc), así que cliqueé varias veces en la opción confirmar compra y cuando el juego volvió a la normalidad me di cuenta que por error compré 2 espacios de ampliación de personaje. Parte de esas gemas las compré esta misma tarde con una gem card y no quisiera perderlas tan rápido.
Me gustaría saber si puedo recibir las gemas y eliminar ese espacio de personaje que me sobra, o saber si tengo que enviar la pregunta a la asistencia técnica en algún apartado.
Espero que se pueda solucionar^^
Un saludo y gracias de antemano.

The Mad King demands you let me pass with impunity!

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Asistencia Tecnica, pero hazlo rapido antes de que te pongan alguna pega. Creo que desde aqui se podia ahcer algo pero no estoy seguro https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9152

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel de Ascalon.8540

Angel de Ascalon.8540

Asistencia Tecnica, pero hazlo rapido antes de que te pongan alguna pega. Creo que desde aqui se podia ahcer algo pero no estoy seguro https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9152

Gracias por responder, lo he estado mirando y el problema es que abajo pone “Nota: si ya has utilizado las gemas adquiridas, no podrás solicitar una devolución.”, así que por lo visto la devolución es del dinero y no estoy seguro si me podrian ayudar en mi caso :/

The Mad King demands you let me pass with impunity!

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Lastimosamente los de Soporte no te ayudaran con tu solicitud, no hacen reembolso nunca con las gemas. es una lastima pero ahora quedaste con un espacio extra.

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel de Ascalon.8540

Angel de Ascalon.8540

Bueno, aun así pondré un tiquet al soporte al menos para tener una respuesta oficial… Y a malas si no hay forma de recuperarlo usare ese espacio de banco :P
Gracias por la ayuda.

The Mad King demands you let me pass with impunity!

Compra de un espacio de mas....

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Trankilo que igualmente mas adelante ese espacia extra te hara falta, aun asi suerte