Compendio de errores - Cliente Mac

Compendio de errores - Cliente Mac

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhauk.3826

Rhauk.3826

Quería publicar este tema para que tanto moderadores como jugadores se hicieran eco de los fallos constantes del cliente para mac. Publicaré periódicamente los errores que más afectan al juego en el cliente de mac para ver si los desarrolladores se prestan a subsanarlos. Cualquier error que os de el cliente, ponedlo en las respuestas, intentemos hacer de este post un Compendio de Errores.

Errores frecuentes:

- Los fps van bajo mínimos, a diferencia de como van en Windows en el mismo equipo.
- Parte de las opciones gráficas siguen desactivadas para jugadores del cliente mac.
- El juego crashea devolviéndote al escritorio cada dos por tres. (Desde actualización de Halloween).
- El acceso a la compañía del león negro (pulsando la tecla O) es lentísimo, tarda en cargar mucho más que en windows.
- Los halcones producen un bug gráfico bastante molesto.
- Las texturas no se cargan del todo, ni alcanzan la definición que debieran.
- Al usar un punto de ruta en Arco de León el personaje (y el mundo en general) tarda en cargar una eternidad.
- Al jugar en MvsM el juego crashea más a menudo, volviendo al escritorio constantemente.
- Al salir del juego el ordenador queda completamente ralentizado durante un buen rato y es necesario reiniciar el equipo para volver a la normalidad.
- El ordenador se sobrecalienta y los ventiladores funcionan constantemente y a toda velocidad mientras se está dentro del juego.

“Si los grandes fueran grandes realmente no tendría esta espada para vencerles.”

(Editado el por Rhauk.3826)

Compendio de errores - Cliente Mac

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naoxink.4097

naoxink.4097

Es cierto que los FPS son horribles. Cuando estoy en WvW me tira al escritorio cada dos por tres.
No sé si será común en ambas versiones (Win y Mac) pero hay veces que cuando hay mucha gente en Arco de León (por ejemplo) al usar un punto de ruta no aparece mi personaje y no puedo moverme hasta un rato largo, me pone muy nervioso >.<

El rendimiento en general no es nada bueno pero al menos no tengo que tener una partición bootcamp para poder jugarlo

Compendio de errores - Cliente Mac

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhauk.3826

Rhauk.3826

Añadido tu error, cualquier otro fallo que encuentres postéalo por aquí, al ver si al unificar todo en un mismo post Arenanet nos escucha y arregla los muchos fallos del cliente de Mac. ¡Gracias por tu aporte naoxink!

“Si los grandes fueran grandes realmente no tendría esta espada para vencerles.”