Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

Me han baneado de los foros en ingles, por ser ‘’rude and abrasive’’ en los ojos del tipo que me atendio, me quiere educar diciendo que debo de tratarlo como si fuera un dios, y que debo respetarlo, eso fue en una conversacion por emails.

La razon es esa, que aparentemente recibi 6 infractions por ser ‘’rude and abrasive and not polite’’ la cual nunca tuve vision y nunca se me dio informacion.

La principal y unica fue en un tema llamado ‘’wvw repair armor’’ yo le conteste diciendo que recibes mucho dinero en wvw como para quitarlo y que nomas quiere beneficios, en otras palabras una tonteria hacer que el repair armor en wvw fuera gratis, por que hace desbalance en el pve tambien y que dejara de morir tanto.

el me responde llamandome ignorante y que mi opinion no es necesitada y no se que cosa, en otras palabras se enojo por lo que yo respondi y dio report a mi post, y un moderator simple y sencillamente dijo :‘’ rude and abrasive, 6 infractions, you are not polite, you are banned go away cheers’’ y mediante conversaciones en email con arena@net.

Como es posible esto, la unica razon de que pueda hacer un post en estos foros es por que compre el juego, a blizzard no le he pagado la fee por su kunfu panda, y todavia puedo postear alli si me da la gana, lineage 2 lo deje de jugar y tambien puedo ir a postear.

Pero aqui deciden darme ban por la eternidad, y lo mas raro que en la seccion español si puedo postear, por que? que no me dieron ban de los foros? el tipo moderator ese simplemente se enojo por que no le dije ‘’por favor dame unban te lo suplico’’ yo respondi como cliente enojado pero en ningun momento lo llame estupido o algun insulto literal, y en sus ojos no soy lo suficientemente ’’polite’’ para postear aparentemente, que clase de razon es esa.

Entonces me hizo enojar, y viendo que viene MoP a la vuelta en unos dias pues mejor me voy para alla, JAMAS me habian baneado de algun foro, me hace pensar que si llegase a cometer un error pequeño en el juego o algo que ni se o algo que escriba y ni me de cuenta me van a querer banear tambien por la eternidad? no vale mi tiempo.

La cosa es que lo compre por retailer, deberia de hablar con retailer primero? ya hice support ticket, pero no me responden, como que les da miedo o les da verguenza responder cosas tan sencillas, o simple y sencilamente ignoran al cliente.

He sabido a gente le devolvieron su dinero por que no pudieron hacer que el juego corriera en su maquina, esa si es una tonteria para devolver dinero, pues entonces creo que mi razon es bastante valida, que es ‘’one feature of the game has been arbitrary taking away’’

Lo peor es que juego a diario y mucho, y siempre hago support y hablo bien del juego, y reports a los bots y cosa bug que encuentro, pero ni puedo ir a hacer preguntas al foro, checarlo, ver si el bug que vi ya se esta solucionando, etc por no soy lo suficientemente ’’polite’’ en los ojos del tipo ese.

Lo se que tenemos foros en español, pero en el de ingles hay mas info y mas gente.

Asi que creen que me devuelvan el dinero, necesitaria ir a retailler o a support ticket? fue con DLgamer.com, prefiero ir a MoP a que me den bans por cosas tan tontas y arbitrarias.

Si un moderato español le gustaria responderme adelante

Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas JemL

Las suspensiones de cuentas pueden ser apeladas vía sistema de atención al cliente, pero no podamos asegurarte que vayas a recuperar tu cuenta en el foro inglés, que es un foro distinto al español en términos de cuentas. Los términos de conducta https://forum-es.gw2archive.eu/forum/rules establecen claramente que las discusiones en el foro deben llevarse de forma constructiva, evitando las críticas abiertas a otros jugadores que no contengan ninguna información útil para otros jugadores.

Estamos intentando construir un entorno agradable para cualquier jugador, de forma que las discusiones se lleven de forma pacífica y podamos tener un entorno libre de discusiones infundadas y críticas sin fundamento.

Dicho esto, si quieres percibir una devolución de tu producto contacta con tu distribuidor (que puede ser capaz de devolverte el importe o no, dependiendo de su política de devolución).

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

Mis criticas fueron con fundamento, la persona desconocida de arena@forums.net (y digo desconocida por que no se identifico) claramente me dijo, que me me iva a ignorar, no me quiere dar permiso de volver a los foros, y todo principalmente por que ‘’rude and abrasive not enough polite’’.

No ha pasado ni un mes desde que el juego salio a la venta, yo hice prepurchase del juego, esos jugadores baneados por el bug de las armas karma que es algo mucho peor a lo que yo supuestamente hice, les devolvieron sus cuenta.

No debes de banear a una persona sin dar informacion, yo recibi una sola infraccion por este post:

go against my argument go…please so we can see whos the ignorant here, just make some words that will make my argument total invalid.
you cant. simple cant.
the only simple thing that could give a total 180 to my argument is to give more options to repair, like the repair guy asking you ‘’how you want to repair your crap’’ 1. money 2. karma
but karma must be a decent ammount to equal the money sink, but how would that help? your going to come and cry you dont have karma anymore too.
people who die 24/7 will always kitten
topic won already, close it.

antes de ese post el gringo, me llamo ignorante y que deberia largarme, simple y sencillamente se enojo por mi respuesta anterior la cual tiene fundamentos y critica.

recibi dos infracciones por este mismo post, y este tipo desconocido de arena forums, me sale que en realidad fueron seis, y que ese doble infraccion de post conto como solo una y que fue un error de pm, como creerle? quien sabe…

Otra cosa por lo que veo es que no hay retroalimentacion mediante los staff, hasta me hace creer que la persona que me baneo de los foros ingles, fue un simple moderator de esos que se consiguieron en un fansite, nisiquiera un manager o alguien con mas poder, y de seguro elimino mis emails para que ya nadie los vea.

En otra parte me dijeron que enviaran mi ticket a billing, veremos como va.

Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas JemL

En nuestro sistema se mantiene un histórico de todas las razones, correos e información relacionada con las infracciones, así que el equipo de soporte podrá valorar la situación y actuar en consecuencia.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Como obtener el dinero de vuelta? me han baneado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

En realidad ya ni le di interes, al principio era por que el forums@arena.net no se identifica asi como tu lo haces, o los de support team, y me sale con ‘’tone of email not enough polite’’.

Fui y cerre mi ticket por que no contestan, me hace pensar que lo hacen para que el cliente pierda interes o les da miedo agarrarlo y alegar por que podrian meterse en problemas con otro miembro del staff, asi que ya ni le doy importancia.

Al final de cuentas dice temporary suspended, algun dia se debe de quitar y no lo pueden cambiar por que entonces si seria una total desicion arbitraria, asi que algun dia debe de quedar sin ban la cuenta, por que seria absurdo banear de por vida con ni un mes el juego en venta.

Igual se hablar español, ingles, frances y portugues (aunque no hay esta seccion), le debe de molestar mas al moderator de que ve que puedo postear en esta parte.

saludos ya puedes cerrar este tema, al igual quien necesita un refund dinero sobra.