¿Como cambiar el mail del login?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Hoy me han intentado entrar desde China, problema de keylogger no es, debido a que el ordenador esta limpio, con todo instalado de hace 2 días, solo he instalado este juego y las unas webs que visito son 2 periódicos online, la vuestra y youtube.

Además tengo el avast funcionando.

O bien os han cogido parte de la base de datos a vosotros y han desencriptado las contraseñas, o bien en algún foro en el que este registrado del juego, han cogido su BDD.

¿Como cambio el mail de login?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

Tambien quiero saber como cambiar el mail del login :/

Posted by: Havoktzeh.4291

Havoktzeh.4291

Lo más probable es que debas mandar ticket a arena net, ya que en las opciones de cuenta que da esta web, como habrás visto, como mucho dejan cambiar la contraseña.

De hecho, creo que ahora están priorizando el tema de cuentas robadas sobre otras consultas asi que, con suerte, deberían responderte rápido.

Posted by: Tresson.9724

Tresson.9724

Me ha pasado lo mismo, tengo registrados 2 intentos de inicio de sesión desde “hefei” (China) a las 4 horas 12 minutos de la mañana utilizando mi cuenta. Lo primero que he hecho cambiar el password, pero también me gustaría saber si se puede cambiar el mail del inicio de sesión.