Clan desaparecido de un día al otro.

Clan desaparecido de un día al otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Buenas,
escribo aquí ya que he abierto varios tickets a través de la herramienta del juego y no he recibido respuesta alguna, y a ver si desde aquí consigo algo.

El caso es que estaba metido en un clan [XSDB] y este desapreció de la noche a la mañana por así decirlo. La semana pasada el viernes noche aún existía y domingo por la mañana ya no.

La cosa esta en que se podría llegar a pensar que me han echado del clan y por eso ya no me aparece. Pero al cosa esta en que de ese clan solo conectábamos 3 personas, las únicas que teníamos permisos para invitar/echar a gente, y ahora ninguna de las 3 pertenece a ese clan, ni siquiera el fundador. Quisiéramos saber que ha pasado con el clan y como poder recuperarlo.

El principal problema de al desaparición de este clan es que en el banco del clan teníamos varios objetos entre ellos exóticos y una prelegendaria.

Un saludo y gracias.

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

Clan desaparecido de un día al otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: IllionDeHass.6109

IllionDeHass.6109

Buenas tarde,
Como ha dicho Timber Wolf en el post anterior, ha desaparecido, de la noche a la mañana, el clan Xorratrix Scuadron Dragon Blood (XSDB). Yo soy el lider del clan, y fui el primero en darme cuenta del problema, inicialmente pense que alguien decidio echarme, pero creo que lo modifique para que nadie pudiera expulsar al lider/lideres, entonces hable con algunos miembros mas del clan y a nadie mas le aparecia, llegamos a la conclusion de que habia desaparecido de repente.

Agradeceriamos porfavor, pudieran comunicarnos que ha pasado exactamente con el clan y saber si es posible volver a acceder a este y a los items que hay en el banco: Tintes, Exoticos y una prelegendaria (Veneno).

Un saludo y muchas gracias

Clan desaparecido de un día al otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Buenas,
por favor, podríamos tener alguna respuesta por parte de alguien de ArenaNet sobre como ha podido desaparecer un clan de un día para el otro?

En algún lugar debería haber constancia de donde ha ido a parar el clan o que ha pasado.
Así mismo aprovecho para comentar que debería haber un sistema que te informe mejor de cuando has sido invitado a un clan, o de cuando has sido expulsado. Ya que ahora mismo si me expulsan del clan donde estoy no puedo saber siquiera quien ha sido.

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

Clan desaparecido de un día al otro.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Veo que ha caído en el olvido este post, pero bueno, al menos estaría bien por vuestra parte (ArenaNet) decir que no os vais a mirar este tema y olvidarme así de ir revisando día a día si habéis contestado o no.

Un saludo.

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.