Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xris.2765

Xris.2765

No me gusta abrir un post y otro con lo mismo, pero como cierran los puestos y el problema sigue sin resolverse no me queda mas remedio.
Hoy despues de 10 días de haber puesto un ticket al soporte para cambiar mi dirección de correo electrónico, puesto que es lo que aquí han dicho que hay que hacer, finalmente me llega una respuesta, pero no se si me toman el pelo o si ni siquiera leen los tickets o que es esto.
Esto es lo que me ponen en contestación a un ticket en el que pido cambiar dirección de email puesto que dejaré de tener acceso al mismo en ya muy pocos días, vamos de un momento a otro:

El siguiente artmininode nuestro Archivo debería responder a tu pregunta. El Archivo contiene respuestas a las preguntas más frecuentes y es una buena fuente para encontrar respuestas rápidamente. Puedes accede a nuestro Archivo a través del siguiente enlace: http://es.support.ncsoft.com.

Título: Registro de Guild Wars 2
Enlace: http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9008

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Y yo me pregunto, que tienes eso que ver? me mandan a un enlace que me explica como registrarme?? Yo estoy registrada hace meses!!!
De verdad, yo creo tener bastante paciencia, pero despues de 10 días que me contesten eso ya es demasiado. Que se supone que debo hacer cuanto no pueda acceder al viejo email, tirar el juego a la basura y comprarme otro y registrarme de nuevo? vamos hombre, ya se que tendrán muchos tickets, pero un poco de seriedad.

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Xris.

¿Puedes indicarnos tu número de incidencia?

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xris.2765

Xris.2765

Este es mi número de incidencia: 120914-003452
Gracias por ocuparte David, a ver si consigo resolver esto

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Lo comentamos Xris.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xris.2765

Xris.2765

Yo la verdad empiezo a estar seriamente enfadada por no decir otra cosa, llevo 10 días mareando la perdiz con esto, aquí me dijeron que en soporte para cambios de email, vale ok, es una lata pero dado que hay tantos problemas con las cuentas pues lo entiendo.
Pero ahora en soporte me vuelven a contestar esto:

“Te rogamos que leas el artmininoenviado. Al final del mismo, encontrarás la información relativa a tu pregunta.

La misma explica que el nombre de usuario no está disponible en este momento; sin embargo, pensamos incluir una función que lo permita en fechas posteriores. "

O sea, 10 diez días con un ticket puesto porque es donde me enviaron para ahora decirme lo que ya sabía? pero es que me toman el pelo o que?
Con lo cual, sin en soporte tampoco cambian las direcciones de email para que me enviaron a soporte en primer lugar??
Y en segundo lugar, que pasa con las personas que como yo han cambiado de isp o de lo que sea y van a perder el correo viejo? se quedan sin jugar hasta que un día decidan ponerlo de nuevo? estamos locos o que?

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

Tambien quisiera saber como cambiar el mail, envie un correo haciendo la consulta y aun no tengo respuesta… solo queda seguir esperando(?)

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xris.2765

Xris.2765

Bueno despues de poner lo malo lo justo es que ponga tambien lo bueno, y en fin despues de enfadarme un poquito :P y quizás había un poco de malosentendidos, pero finalmente asunto resuelto, gracias David porque algo me dice que has empujado un poquito el tema para que se resuelva. :-)

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anaymus.4321

Anaymus.4321

Bueno me respondieron el ticket que puse de manera automática, mi correo presenta problemas, va a llegar el momento en donde no podre acceder a mi cuenta y es algo incomodo que te tomes el tiempo para escribir un ticket y que te lo respondan de manera automática, espero puedan solucionar este asunto con los correos.

El numero de incidencia es: 120920-001113

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dakon.1829

Dakon.1829

Dejo mi numero de incidencia aqui tambien, Incidente: 120920-000036 esperando tambien una solucion al cambio de mail. u_u

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mnemosina Aureus.9082

Mnemosina Aureus.9082

Yo me dijeron de support tb para cambiar mi email.. y nada… T_T ni respuesta ni leches! xD

Cambio direccion email de registro (no me queda mas remedio que ser pesada)

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Lamentablemente no podemos acelerar las incidencias con menos de 5 días, por favor esperad vuestro turno de respuesta en la cola de asistencia al cliente. En caso de tener incidencias más antiguas, por favor dejad el número en el hilo a este respecto dentro de este subforo.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead