Cambio de mail de cuenta.

Cambio de mail de cuenta.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lindsai.8102

Lindsai.8102

Os envié un mail para cambiar el mail de la cuenta. Pero ahora cuando intento enviar a essupport@guildwars.com y me da fallo ahora.
Repito el mail que os envié, que veo que me dijisteis que estaba incorrecta la key, y revisando estaba mal una letra. Así que es el mismo mail pero con la clave bien puesta. Por cierto, mejor escribid a pablo.lorenzo.carrasco@gmail.com antes que a pablo.lc@hotmail.es (Ya estoy migrando todo a este mail)

Buenas noches,

He leído online que si quiero hacer un cambio de correo necesito proporcionaros unos cuantos datos y el nuevo mail al que irá registrada la cuenta. El caso es que mi antigua cuenta de hotmail me está dando problemas llevando a spam correos que no lo son, no llegándome correos y demás y estoy en disposición de cerrarla de aquí poco y por eso he abierto una en gmail. Me gustaría que los códigos de acceso cuando reinicio al router vengan a este correo ya que pronto el otro no lo tendré.

Creo que estos son los datos que necesitaréis.

• Tu código de serie de 25 caracteres.
3JJ81C-DSD1M-4D1K-CMH-3HG9WGQ (el que me dijisteis que estaba mal)

3JJ81C-DSD1M-4D1K-CMH-3HG9GWQ (esta es la buena)

• Tu nombre de identificación (Ejemplo: Nombre.1234)
pablo.lc@hotmail.es

• Si el nombre de tu cuenta de Guild Wars 2 ha cambiado, envíanos un nuevo nombre de cuenta (una cuenta de correo electrónico segura) al que quieres cambiarlo.
Me gustaría que mi nueva cuenta vinculada a GW2 fuese esta. pablo.lorenzo.carrasco@gmail.com

Si has comprado Guild Wars 2 desde nuestra página web https://buy.guildwars2.com, por favor envíanos la siguiente información:
• Número de identificación de orden
Fue un regalo retrasado de cumpleaños, no compré nada. Ja, ja.

• El nombre y apellido asociados con la cuenta
Pablo Lorenzo Carrasco

• Tu fecha de nacimiento
16 de Agosto de 1991.

• La dirección física que introdujiste al crear tu cuenta
C/ Austria nº3 6 izquierda Leganés (Madrid)

• La clave de acceso de 25 caracteres asociada con cada una de tus cuentas de juego de Guild Wars
No tengo ningún otro juego de NFsoft

• Si te registraste mediante, o compraste en nuestra página web de NCsoft, por favor envíanos los últimos 4 dígitos (SOLAMENTE) de la tarjeta de crédito/débito que usaste.
Fue un regalo.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero respuesta.
Un saludo, Pablo.

Cambio de mail de cuenta.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Pablo.

Desde los foros no enviamos nada al servicio de atención al cliente, excepto los tíckets que llevan en espera más de tres días. Por favor, procede a enviar toda esta información mediante un ticket, pulsando aquí, para que procedan a hacer el cambio de email.

Muchas gracias.