Cambiar correo electrónico por otro

Cambiar correo electrónico por otro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xVegAx.3081

xVegAx.3081

Hola,
Mirar es que esta cuenta se la compre a un chico llamado Manuel, pues me gustaría cambiarle el correo electrónico por el mio, e creado un ticket, para hablar con el asistente técnico del juego, pero nada que no me responden, me gustaría jugar sin problemas al juego…

Saludos y Gracias.

EDIT:
La verdad que me parece muy irresponsable por parte del equipo de asistencia técnica, que no respondáis en menos de 24h, llevo desde ayer con una pregunta en Asistencia técnica, para cambiar el correo y nada que no me respondéis…

(Editado el por xVegAx.3081)

Cambiar correo electrónico por otro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xVegAx.3081

xVegAx.3081

Enserio, me parece muy, pero que muy irresponsable, el equipo técnico de este juego… el tercer día ya y nada que no recibo repuesta, por el cambio de correo…

Y mira que he enviado todo los dados necesarios, de que soy el nuevo propietario…

Cambiar correo electrónico por otro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues yo miraría primero si puedes comprar una cuenta de GW2 a otros usuarios, ¿eh? Porque yo creo que la cesión de cuentas no está permitida por los términos del servicio y lo mismo te estás metiendo en camisa de once varas al pedirle a soporte que te cambie el correo porque has comprado la cuenta a otro.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Cambiar correo electrónico por otro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: xVegAx.3081

xVegAx.3081

Haber, se la he comprado, pero no tenia ni idea de que no se podía… con solo decirte que en 3Djuegos hay muchas cuenta que se vende…

Aparte, el tendría que haberlo sabido y no vender la cuenta…

De todas forma, el me paso todo los datos de la cuenta incluso el ticket de compra por 54,95€ Guild Wars 2…

Cambiar correo electrónico por otro

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Enelia.8015

Enelia.8015

No sé si en tu caso será igual o no, pero hace algún tiempo yo misma intenté cambiar mi correo electrónico por otro que me creé específicamente para el gw (por una oleada de hackeos que había) y desde el servicio técnico me dijeron que, por aquellos entonces, no tenían el servicio de cambio de correos, por lo que era imposible cambiarlos.