Caidas reiterativas en el mundo

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Inicio este hilo para preguntar si las caidas (desconexions del cliente) del servidor en español de forma reiterativas es común a otros jugadores.

El caso es que me ha tirado en 1 hora como 30 veces, con el malestar que esta situación genera. Quiero pensar que es un problema puntual, pero he tenido que desconectar ante la imposibilidad de permanecer más de 2 minutos conectado.

De igual forma, me gustaría solicitar a los responsables del juego que lo verifiquen, ya que me he estado pasando por el apartado de “Ayuda Técnica” de la web y no consta nada.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Careless.1893

Careless.1893

Idem, a esta hora es imposible mantenerse conectado mas de 30 segundos… alguien sabe algo?

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synapse.6835

Synapse.6835

Igual.

Me senté a jugar hace 40 minutos y es imposible. Lag increible… las habilidades tardan 10 seg o asi en disparar, y eventualmente desconexion del cliente.

Mirad los servidores o la conexión con España. A todos mis amigos les pasa lo mismo.

P.D. Da igual que migre de servidor. El problema continua. Probado EU Piken Square, EU Desolation.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: madelvampiro.3512

madelvampiro.3512

Por aquí igual… de suponer que será por cuestiones técnicas, (trasteando server)pero de ser así directamente podían cerrar el servidor con su correspondiente mensaje de mantenimiento tal y tal durante x horas ….para evitar los disgustos innecesarios de las caidas en mitad del juego.

¿Que se le dice a la muerte?
Hoy no.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aleee.7140

aleee.7140

buff por aqui igual imposible jugar desconexion cada 2 minutos TT

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

“El cliente de juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo.
(código= 7:11:3:189:101) "

Yo también tengo caidas hoy cada pocos segundos… no duro 1 min conectado

He perdido la recompensa de un evento pues al volver a entrar me ha metido en Overflow….

Esperemos que lo arreglen lo antes posible por que es injugable :/

(Editado el por Drakord.2754)

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Me sumo al club, caidas cada pocos minutos haciendo imposible hacer… nada

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkainer.9057

Arkainer.9057

Pues yo también estoy igual. Al principio pensaba que era cosa de la conexión pero veo que es cosa de los servidores.

En fin, tocará descansar esta noche :p

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synapse.6835

Synapse.6835

Me extraña que sea cosa de servidores. Jugando en servidores ingleses tengo el mismo problema. Por otro lado, el resto de la gente en esos servidores no parece tener problemas por lo que me comentan en el canal /Map.

Me parece un problema de la conexión con el servidor. Le pasa lo mismo a mis amigos aqui en España.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: madelvampiro.3512

madelvampiro.3512

…en fin.. pues a dormir y esperemos que por la mañana al iniciar gw2 se actualice con la solución y podamos seguir las aventuras por Tyria….

¿Que se le dice a la muerte?
Hoy no.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hotakzgz.6329

Hotakzgz.6329

Me pasa mas de lo mismo.
Solo espero que los de Arenanet solucionen TODOS los BUGS y ERRORES que da el juego o se lo van a cargar bien rapidito, y eso que el juego esta guapisimo.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sheogorath.8256

Sheogorath.8256

Igual por aquí, jugando con un lag insoportable y luego te echa al login con el siguiente error como mensaje:

“El cliente de juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtalo de nuevo.
(código= 7:11:3:189:101) "

Lo mínimo sería una respuesta de algún moderador diciendo que tienen constancia del fallo, porque somos toda la población española por lo visto.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synapse.6835

Synapse.6835

Pues estaria bien, pero la ultima respuesta es de hace 6 horas… :S

No estoy seguro del horario del soporte técnico, pero es muy posible que esten durmiendo. Tiene pinta de que tendremos que esperar a mañana. Buenas noches.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NeKoRa.9632

NeKoRa.9632

Idem.Es imposible jugar asi.. el tema que los otros servers de los alemanes y gabachos les debe de ir bien,porque estan conquistando todo,aprovechando que nosotros nos caemos.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Iluvatar Vaniar.1237

Iluvatar Vaniar.1237

según he leído por ahí a los alemanes les pasa lo mismo

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lateseles.8319

Lateseles.8319

A todos nos esta sucediendo lo mismo, es un problema generalizado

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chama.1482

Chama.1482

Lo mejor de todo es que seguro que mañana tiran abajo los servers para arreglar esto y nos comeremos con papas un mantenimientos y la noche totalmente echada a perder de hoy… GG ArenaNet GG

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alur.7510

Alur.7510

Mejor eso, que no vaya como en Diablo 3, no? vaya tela, ahora los crios de hoy en día se quejan por todo, salid un poco fuera, por dios :/

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenos días,

gracias por notificar este problema, del que nuestro equipo ya es consciente desde hace horas por ser algo generalizado en el server español. A lo largo del día de hoy debería funcionar ya.

Saludos.

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Milinko.3654

Milinko.3654

a mi sale un cuandro de dialogo que pone que se a producido un grave error y un codigo y detalles que no consigo desfrifrar alguien me puede ayudar

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Galdos.3647

Galdos.3647

pues a mi ayer me fue niquelado perfecto ni un solo problema pero esta mañana se me a actualizado( antes de la actualizacion seguia bien) y derrepente no puedo tirarme ni 5 min conectado a veces ni un par de segundos se me cae en la pantalla de carga del mundo y si me meto en wvw me mete unos lagazos anormales y en pve no pasa eso y la verdad es que me mosquea bastante por que si fuese problema de mi conexion ayer me habria ido como elmininoy solo a sido despues de la actualizacion

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Betosama.3048

Betosama.3048

Bueno yo aun sigo con caídas constantes alguna ayuda?

Caidas reiterativas en el mundo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vilgefor.3509

Vilgefor.3509

Hola yo he comenzado hace dos dias a jugar i desde ayer las caidas del servidor son algo repetitivas. Se sabe algo se si han mirado o solucionado el problema los de assistencia tecnica?? Es por saber si solo me pasa a mi o sigue persistiendo el problema en mas jugadores.

gracias.