Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Tras entrar al juego después de instalar el parche (16/03/2015), el rendimiento ha bajado hasta cotas abismales. Hasta esta tarde, antes del parche, podía jugar con mi configuración actual a 40+ fps sin problemas. Sin embargo, después de este parche, es un caos; sólo tengo entre 15-20 fps. No consigo nada que me pueda dejar el juego como antes.

Quiero saber si se me puede dar una solución. Muchas gracias.

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Me pasa lo mismo a mí tambien, haz una cosa, quita la UI con Shift+control+H y mira si te sigue iendo igual de mal o mejora, a mí en mi caso sin la UI me va igual que antes.

Yo siempre jugaba entre 55-60 fps ahora 30-40 fps…

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Pues sí, si deshabilito la UI, todo vuelve a la normalidad y funciona como debe. Pero claro, activada otra vez la UI, pues vuelve a no ir bien.

Espero que lean este post y sepan por dónde pueden ir los tiros y que lo arreglen pronto.

Saludos.

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Exacto, es un problema de la UI, con lo cual imagino que lo arreglarán, solo que espero que pronto, a ver el primer parche de arreglo que es lo que soluciona que hay bastantes más bugs.

Saludos

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi es al reves, me va a mejor FPS, pero claro, ahora mi grafica consume más. Antes la tenia a 50grados y ahora va a 60 grados. Se fuerza más la grafica parece. (Lo que si he notado es que veo enemigos desde más lejos)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Caída de fps bestial tras el nuevo parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elid Dender.9165

Elid Dender.9165

Tengo los FPS por los suelos, pero no viene solo de esta Actualización, sino de la anterior, en la cual pase de tener entre 30-60FPS a 20-40 y con la de hoy he bajado a15-8FPS.
Ademas hay que añadir el mal funcionamiento del Chat, sobre todo el de clan, que al principio de entrar todos y cada uno de los miembros les indicaba que no estaban en ningún clan, la cola de producción de mejoras de clan y la mascota de los Guardabosques, que estas atacan a los enemigos cuando están en pasivo al atacar a los enemigos, y unas cuantas cosas mas que ya no recuerdo por que me sobrepasan.

Buenas Venturas.

Fundador de Descendientes de Gea.