Código de activación en el limbo

Código de activación en el limbo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jotaveh.6234

Jotaveh.6234

Hola buenas, me gustaría informar de un problema a ver si me lo pueden resolver.
Tengo un Guild Wars registrado en esta cuenta y funciona bien, compré otro para regalar, y cuando se registró la otra persona le daba errores continuamente. Probó con distintos mails cada vez que saltaba el error 520 en la página de registro.
Jamás llegó ningún correo de confirmación a ningún mail, no se puede crear nada con un nuevo correo porque dice que el código ya está usado y dice que ya está usado en otra cuenta. Pero no es así, ninguna cuenta en ningún mail y el código inutilizado.
En fin, espero que me den una pronta respuesta y posible solución.
Gracias.

Código de activación en el limbo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenos días, Jotaveh,

¿has enviado ya un ticket al servicio de soporte detallando este problema?

Saludos.

Código de activación en el limbo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jotaveh.6234

Jotaveh.6234

Hola buenos días, sí ya estaba el ticket puesto al servicio de soporte. Número de referencia: #120911-002491 por si lo quieres saber.
Simplemente quería ponerlo por aquí también a ver si se encontraba una solución antes pues no había recibido ninguna respuesta, y saber si voy a poder usar ese dichoso código para que no sea dinero tirado a la basura.
Saludos.

Código de activación en el limbo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Jovateh

El equipo de soporte ha recibido el ticket y te atenderá cuando llegue el turno en la cola de resolución de problemas. Te pedimos paciencia hasta ese momento.

Un saludo y cerramos el tema.

European Communications Lead