Baneo temporal de cuenta por "lenguaje inadecuado"

Baneo temporal de cuenta por "lenguaje inadecuado"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: brakheart.1407

brakheart.1407

Primero, he de decir que este es el primer MMORPG que juego, y se merece un 10 en casi todos los aspectos.

Dicho esto, procedo a proponer mi problema:
Hace apenas unos minutos, estaba jugando, cuando tuve que bajar la basura. Al subir vi que me salía un mensaje diciendo que “su cuenta ha sido baneada temporalmente debido a la utilización de lenguaje inadecuado. Se restablecerá la conexión en aproximadamente 71 horas.”

He de decir que en ningún momento he insultado ni agredido verbalmente (por escrito o en persona) a ningún jugador en lo que llevo jugando a este juego (desde que salió en agosto). Me parece una falta de respeto enorme que se me banee sin razón, y, peor aún, sin ningún tipo de “demostración” del porqué se me ha baneado (al menos una captura de pantalla con el supuesto flameo que he realizado).

No me queda más que decir excepto que espero que estas “denuncias” sin fundamento se solucionen, y espero ansioso que se acaben esas 71 horas para poder seguir mi aventura por Tyria.


Peace out————————

Attachments:

Baneo temporal de cuenta por "lenguaje inadecuado"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Brakheart.

En primer lugar, bienvenido a Tyria; nos agrada que encuentres el juego tan atractivo. Para lo otro, puedes escribir un ticket al servicio de atención al cliente, haciendo clic aquí. Si proporcionas todos los datos de tu cuenta y la captura de pantalla, ellos podrán ver si la denuncia es efectivamente infundada o no.

Muchas gracias.