Baneo Erróneo sin comprobación

Baneo Erróneo sin comprobación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ogre.1750

Ogre.1750

Hace más de cuatro dias mi cuenta y la de un oficial de mi clan recibieron un baneo temporal de 3 dias sin ningún tipo de explicación. Despues de algun que otro post en soporte un tal GM Aldo nos comunica a los dos la razón: tener personajes con nombres que nunca hemos tenido “ke se lo come to” y “ke se le ve to”. Este baneo coincide con la migración de mi clan a Desolation, hecho que ha causado un gran revuelo en la comunidad WvW española, como le comuniqué al señor GM Aldo. Pues bien, o este señor es tan sólo otra respuesta automatizada más o forma parte de esta trama abusiva, por que es dificil creer que ni siquiera se molestara a comprobar nuestras cuentas.

Despues de un periodo prolongado de haber sido ignorados por su servicio de soporte, no nos queda mas remedio que hacer el caso público y esperar que alguien dentro de su compañia se tome su trabajo en serio. Hemos sufrido un abuso grave que nos ha cerrado acceso al juego 72 horas, además de una mancha en nuestros perfiles hasta ahora impolutos. Exhijimos compensación.

Esperamos noticias suyas. El esclarecimiento de estos hechos es ahora nuestra prioridad.

Atentamente.

Baneo Erróneo sin comprobación

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Ogre.

Entendemos la situación aquí y la frustración generada y pedimos disculpas. Sin embargo, desde los foros no podemos hacer gran cosa al respecto. Si el ticket que abristeis está cerrado, entonces podéis proceder a abrir otro distinto para pedir que esta cuestión se revise por otro GM y os esclarezcan qué ha ocurrido con más detalle. Si todavía tenéis el ticket abierto, proceded a escribir el número de referencia y una pequeña descripción en el siguiente hilo.

Muchas gracias.
Saludos y suerte.

(Editado el por CC Eva.6742)