Bajada de FPS con la actualización

Bajada de FPS con la actualización

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Con la nueva actualización ha habido una bajada drastica de fps, tengo un ordenador potente i7, con 16 gb de ram, etc, antes de la actualización jugaba como minimo a 156 fps, ahora no paso de 50, en arco de leon, 45.

Solucionar la optimización por que vamos, vaya cagada.

Bajada de FPS con la actualización

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: arkarash.4975

arkarash.4975

Ayer jugaba a 50 fps y ahora 1 fps, con la misma configuración y sin tocar nada ahora no puedo jugar tengo una tarjeta grafica GFORCE9600 con windows 7 y 4gb ram.
Es mi juego favorito y estoy apuntada al torneo de gloria, y me gustaría saber cuantos días estaremos sin jugar a que se solucione.
Gracias

Bajada de FPS con la actualización

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Marrajo.2073

Marrajo.2073

A mí me pasa igual, pero un par de días de antes de la actualización, una bajada absurda de frames. Ya me pasó un par de veces antes (cuando pusieron lo de los cabezones) y se me solucionó solo.

Bajada de FPS con la actualización

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Marrajo.2073

Marrajo.2073

Ahora mismo se me ha vuelto a poner mal el juego.

Bajada de FPS con la actualización

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Pumukix.5108

Pumukix.5108

Buenas.
Con la segunda actualización de Hallowen ayer Miércoles 22, de ir bien el juego, a ir desastrosamente mal, 5 FPS….
Mirando los foros veo muchas quejas de FPS, Lag…. y ninguna solución, me fui a los foros Ingleses. Hay muchos jugadores con el mismo problema, y soluciones solo una, que se ponga -nosound en el acceso directo al juego. Un dice que le funciono, y el resto no… No se que tiene que ver quitar el sonido para que te arregle los FPS, y si fuera el caso que bien, a jugar sin sonido….
Mi pregunta es: hay alguna solución, o hasta el próximo parche o fin de hallowen no se podrá jugar bien los que suframos este problema, porque si es a si… que bien ¿no?
Un saludo.