Bajada Terrible de los Fps

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

no se si soy el unico al que le pasa, pero desde el parche del dia 15 mis FPS han bajado hasta el punto de ser imposible jugar…..(4-5 fps en tequalt).
estoy en zonas vacias con la configuracion de mejor rendimiento y no me saca mas de 20-25 fps.
antes con la configuracion de mejor rendimiento en zonas vacias llegaba a 90 fps y en tequalt unos 40-50.
uso un I7 4770k con 16 de ram y una Asus r7 250….. y conex de 30 megas, la cual he testeado muy a fondo y me llegan 28 megas reales con un ping de 30 ms a servers de madrid y con 60ms en servers japos…….
la verdad que esta jodiendome bastante, es horrible jugar asi por no decir que es imposible hacer algunas cosas…….
¿¿alguno mas tiene este problema con los FPS ????

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lara.8524

lara.8524

Me está pasando lo mismo y no es un problema de grafica puesto tengo una gtx 760. Encima el ping es injugable.

Hay alguna solución para el tema del ping?

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

yo esperare hasta el lunes a ver si dicen algo, pero si sigo asi dejare el juego. es una verguenza jugar con 15 fps en arco leon….. no puedo hacer absolutamente nada.
he instalado sistema operativo nuevo, he desmontado la grafica, limpiado, cambiado la pasta termica, drivers actualizados. he reinstalado el juego 2 veces….. y sigue igual, aparte de un ping espantoso….. no sabeis como me estan jodiendo con este tema… y yo soy uno de esos jugadores que nunca juegan solos, donde voy van unos cuantos conmigo, y si me voy ellos tambien se van conmigo…..
teniamos pensado comprar todos la expa este finde……. y me parece a mi que en vez de ganar 4 expan van a perder 4 jugadores.

el tema del ping es complicado…. te paso una pagina con una lista de ip de guild wars 2, yo cambiando de server de descarga pude terminar de bajar la ultima actualizacion…. (tambien se quedo a falta de 1 archivo un huevo de horas….)
te paso la pagina y mira a ver si usando ip distintas te baja el ping….. pero creo que con el sistema de megaservidor va a dar igual….. en cuanto cambies de mapa te cambiara de IP……

http://gw2status.de/

((es una verguenza lo que habeis hecho con los servidores los ultimos meses, si no tenis buenos tecnicos capaces de actualir algo sin joderlo todo, mejor que contrateis alguno, )

(Editado el por blackdmon.8094)

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Probad a jugar con los gráficos al mínimo. Sé que no es lo ideal pero al menos os sirve temporalmente (o permanentemente, yo llevo 2 años al mínimo aunque mi gráfica soporta el máximo, simplemente porque prefiero la fluidez).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

ya lo tengo en mejor rendimiento (graficos al minimo) y no saca 15 fps en arco leon…..
tengo 1800 horas jugadas sin problemas hasta el parche del dia 15…..

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Solo se me ocurre pensar que algo más haya afectado.

Quizás nuevos drivers gráficos que también salieran el día 15, alguna chorrada de windows (han decidido descargar el win10 en los pcs de todo el mundo por si deciden actualizar, sin que los usuarios se enteren, asi que eso os roba bastante rendimiento porque el pc está continuamente escribiendo archivos nuevos, etc).

Releyendo tu mensaje veo que has reinstalado incluso el SO y sigue todo igual así que solo se me ocurre que pruebes (si puedes) con otra gráfica, no sea que se haya roto algo de la tuya el día 15 (esas cosas pasan) y parezca casualidad con el parche.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lara.8524

lara.8524

elrey agradezco la respuesta pero lo continuo encontrando de mal gusto. Es como comprarte un juego entre otras cosas por los graficos y a la hora de jugar teniendo un pc con una grafica potente te tengas que resignar a jugar con los gráficos al mínimo.

Para jugar mal mejor no jugar. Hay muchísimas opciones por ahí. Y entiendo que muchos pensaréis “pues vete”. Pero el tema es que hay que reportarlo para que lo miren.

Sé que todas estas quejas siempre caen en saco roto pues les importa tres cominos, pero por lo menos dejar constancia.

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Para este tipo de problemas no suele servir el foro, manda una solicitud de ayuda a:

https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me está pasando lo mismo y no es un problema de grafica puesto tengo una gtx 760. Encima el ping es injugable.

Hay alguna solución para el tema del ping?

Qué ping tienes? Malo siempre o en momentos puntuales?

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Llevan algun tiempo intentando solucionarlo, no penseis que es tan simple como darle a un botón.

Podeis hacer seguimiento aqui: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/support/Latency-Tuning-Experiments

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lara.8524

lara.8524

pues medias de 500 con puntas de 1200. para que te hagas una idea hay unos tres segundos de retraso entre que pulso habilitat y se ejecuta.

Bajada Terrible de los Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

bueno, al final me he tirado varios dias haciendo prubas, reinstalando el windows la grafica los drivers… etc etc.
y bueno en mi caso ha sido imposible hacer funcionar el juego como antes…… pero creo que el problema es en mi caso el ultimo driver catalist de ati para windows 10….
no habia manera de hacer funcionar bien los graficos….. y mira que usamos varias configuraciones. al final la solucion ha sido instalar de nuevo windows 7-64 y meter una version beta del catalist mas nueva, la 1.15.8. y de nuevo vuelvo a tener mis fps como antes.
el tema del ping es del servidor, hay un post de David Ortiz que explica el asunto y las pruebas de latencia que estan haciendo….. cuestion de paciencia.
una vez dicho esto y reconociendo que los servidores desde hace un par de meses van como el culo de mal…… por no hablar del aumento de ping (ese el precio de tener free-users)…… y que ultimemente los jugadores veteranos estamos un poco discriminados…… tengo que reconocer que el servicio tecnico en mi caso ha sido muy bueno….. no tardaron una hora en contestarme, y eran las 4 de la madrugada xD…. se han molestado mucho en mi caso y no han parado hasta que al final se ha solucionado.
igual que digo las cosas malas, tambien digo las buenas…….