Ayuda urgente!, traslado de servidor europeo por mucho lag

Ayuda urgente!, traslado de servidor europeo por mucho lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Necrofiliak.9673

Necrofiliak.9673

Soy latinoamericano y lo que pasa es que me acabo de comprar el juego ayer, y empecé a jugar en un servidor americano con estadounidenses, pero después como quería jugar con gente que hablará español, hice una transferencia a un servidor español europeo, pero me di cuenta de que se quedaba pegado muchas veces perdiendo la conexión con el servidor (apenas se puede jugar).
Entonces intenté trasladarme de nuevo a un servidor americano, pero tendré que esperar 6 días hasta poder cambiarme a otro, y no puedo esperar tanto, porque realmente me frustra mucho no poder disfrutar bien el juego y morir a cada rato por culpa del lag y tener que controlar mi rabia para que mi computador no salga herido. Además creo cuando intente cambiarme de nuevo no va a ser gratis y no sé qué voy a hacer entonces ya que para pagar cosas en el juego se necesita tarjeta de crédito. AAAA!!…NECESITO AYUDA!

Ayuda urgente!, traslado de servidor europeo por mucho lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Las transferencias entre mundos son gratis cada 7 días. Será gratis pero tendrás que esperar y además es una noticia bastante reciente. Deberías haber leído un poco antes de hacer el cambio de servidor y haberte informado. Ahora tendrás que esperar, no hay otra solución.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ayuda urgente!, traslado de servidor europeo por mucho lag

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas,
gracias por la respuesta publicada, se cierra este hilo.