Ayuda urgente, me han hackeado la cuenta!

Ayuda urgente, me han hackeado la cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drak.4238

Drak.4238

Saludos neceisto ayuda urgente ya que me ha ocurrido el siguiente problema: Hoy he entrado en mi cuent de GW2 y decia que mi nombe y contraseña no eran correctas, por lo tanto he cambiado la contraseña y ya me dejava entrar, el caso es que una vez dentro he descubierto que alguien se habia metido en mi cuenta y habia creado un personaje. Lo peor de todo esto es que me han transferido a un servidor francés y ahora no se que hacer para volver a bahía de baruch, porfavor responded cuanto antes a esto ya que no se que hacer y me gustaria volver a jugar de forma normal…. ya que nunca me habia pasado algo así. Muchas grácias.

Ayuda urgente, me han hackeado la cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Drak.

Lo primero de todo, te recomendamos que cambies de nuevo tu contraseña a una que no hayas utilizado anteriormente y que de ahora en adelante utilices la autenticación de dos factores para añadir una capa más de seguridad a tu cuenta. Siguiendo estas indicaciones, deberías enviar un ticket al Servicio de atención al cliente para informar de este suceso. Si consideras necesario que tu cuenta sea restaurada hasta un momento previo al hackeo, entonces sigue estos pasos (pero recuerda que sólo realizamos una restauración por cuenta así que sopesa los pros y los contras de esta decisión).

Sobre el servidor: tendrás que esperar siete días desde el día del hackeo para hacer el salto de nuevo a Bahía de Baruch, me temo, a no ser que el servicio de atención al cliente te lo indique de otra manera.