Ayuda me hackearon la cuenta

Ayuda me hackearon la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lestatsad.1803

lestatsad.1803

Buanas tardes… con fecha hoy no podia ingresar a mi cuenta, al momento de elegir un pj me salia un mensaje que mi cuenta estaba siendo usada desde otro sitio.. al percatarme de esto cambie la contraseña… pero cuando logre entrar al juego vi que me desvalijaron todo solo quedaron cosas unidas a la cuenta… pido de antemano que se rebise las direcciones de ip de ingreso de mi cuenta.. solo pido que borren las que no tiene referencia a Chile (soy Chileno) ya que en el listado se muestran otras de distintas partes y algunas reconosco de que son estado unidenses… trate de ver si podia borrar yo mismo estas vinculaciones pero no tube exito asi que solo pido eso ya que cambie todas las contraseñas que pueden ser vinculacion a mi cuenta de gw2… muchas gracias

Ayuda me hackearon la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Lestatsad.

Este es un asunto que tienes que tratar directamente con el servicio de atención al cliente, rellenando un ticket (haz clic aquí). Dales todos los detalles de tu cuenta, así como una descripción del problema y ellos se pondrán en contacto contigo.

También te recomendamos que cambies de nuevo tu contraseña a una que no hayas utilizado anteriormente y que de ahora en adelante utilices la autenticación de dos factores para añadir una capa más de seguridad a tu cuenta.

Un saludo.

(Editado el por CC Eva.6742)