Ayuda con cuenta suspendida.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Por favor algun ADM o GM,
Obtube el juego por una tienda no oficial de guild wars 2 y me suspendieron la cuenta, ahora me he comprado el juego en su pagina web, y en el soporte no me quieren cambiar la clave fraudulenta por la nueva que tengo todos los datos.
En esta cuenta me he gastado dinero y soy nivel 50. Por favor les pido que consideren mi caso y me den mi cuenta con el Codigo valido.
Gracias.

Un saludo.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No soy yo el que lo tiene que entender pero no entiendo bien lo que planteas: compraste el juego en una tienda no oficial, te cerraron la cuenta (esta parte la recuerdo de otro hilo), has comprado una nueva y… ¿qué es lo que quieres exactamente? ¿que te devuelvan la cuenta cerrada a cambio de la nueva que has comprado? Si es eso, dudo mucho que eso lo vayan a hacer, son cuentas diferentes con códigos diferentes y dado que consideran una ilegal, lo que haya en ella no lo considerarán válido.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Haber, yo lo unico que quiero es que me ponga esta nueva clave que es valida, en mi cuenta para poder jugar con mi personaje con lo que me he gastado en gemas, no se si me entiendes. Las gemas tengo las facturas de ellas. Asi que por eso no hay problema solo era el codigo de la cuenta.Aun no me he creado ninguna cuenta con la clave

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues entonces te he entendido bien y salvo sorpresa vete pensando lo que he dicho, no cuentes con ello, al ser una cuenta que consideran ilegal, lo normal es que no te den lo conseguido con ella.

En cualquier caso, buena suerte.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

La comprensión nunca ha sido el fuerte. Suerte, Mucha Suerte. Errar es de humanos, Solo espero que te comprendan y te echen una mano, no esta pidiendo algo descabellado, pero solo hace falta compresión y buen corazón.

Un saludo y suerte

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Gracias a ambos = ), aun no he perdido la esperanza.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Pues nada al parecer son unos Ladrones, que no devuelven lo que es tuyo.Paso de crearme una cuenta teniendo en cuenta que el SOPORTE DE ESTE JUEGO ES UNA GRAN BASURA.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Son unos ladrones: Alex Cruz (Guild Wars 2 Support)

22 de abr. 13:51

Hola Manuel,

La cuenta de Guild Wars 2 ‘…..@hotmail.com’ permanecerá bloqueada. El nuevo codigo de serie que compraste puede ser usado para crear una cuenta nueva de Guild Wars 2. Necesitarás usar una direccion de Email diferente para crear una cuenta nueva.

No podemos transferir ningún Personaje o Progreso de la cuenta ‘…..@hotmail.com’ a tu cuenta nueva. Me temo que debes empezar desde el inicio.

Un saludo,

Alex Cruz
Equipo de Soporte de Guild Wars 2

Sabeis quien se va a crear una cuenta nueva no?
Pues ustedes pierden un cliente que se hiva a gastar dinero en este gran juego, lamentable por el soporte.
De verdad esto es Lamentable, Primero adquiero el juego puedo jugar durante 4, 5 dias me suspenden la cuenta, en la que ya habia invertido en el juego dinero. Y devido a que ellos tienen un problema con las claves. Que yo no he hecho nada malo, no me he aprovechado de nada usan dolo a mi favor, ni haciendo nada que altere el comportamiento del juego.Si no que es un Problema del Juego con las claves.
Consigo ahora una clave legal y no me quieren devolver la cuenta? No lo veo de un soporte digno, lo que veo es que esto es una empresa que solo piensa por su dinero y no por el cliente.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Kirzen entiendo que estés enfadado, pero aquí la culpa no es de Anet. En todo caso es del sitio donde compraste la primera cuenta.
El soporte aquí no tiene ninguna culpa, esto que pides no te lo harían en ningún juego.
Si como dices gastaste dinero en gemas, lo que tendrías que haber hecho es hablar con el banco y cancelar ese pago, o intentar hablar con Anet para que te devolvieran el dinero.
Pero lo que tú pedias era algo que ya se veía que no harían.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Si tienen culpa, por dejar activar esas claves.
Si desde un principio cojo y voy a activar la clave fraudulenta, y no me dejara activarla, No me hubiera gastado el dinero que me he gastado.
Que menos de su parte, que me cambiaran la clave fraudulenta por la clave legal.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Kirzen, aunque lamento lo que te ha pasado, no tienes razón. Si la cuenta que pagaste fue obtenida de forma irregular (por parte de quien te la vendió), es la misma situación que si compras algo robado: te quedas sin ello, aunque tú no tengas la culpa. La clave nueva es para una cuenta nueva, la otra al ser ilegal, no es tuya, independientemente de lo mucho que tuvieras en ella. No son ladrones, los ladrones son los que te vendieron la cuenta.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

No los que me vendieron la primera clave me han reembolsado el dinero, no hables sin saber.
Y como ya les digo tengo una Clave valida que la pueden cambiar por la fraudulenta.
Si no quieren eso es de ser Ladrones, por que me he gastado dinero en ella que lo puedo verificar.
Aquí los unicos que no devuelven nada son ustedes.
Repito son unos ladrones por dejar activar dichas claves y que la gente luego como yo se piense que no ai ningun problema y se deje el dinero en la cuenta.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

Derdhal, llevas toda la razón, pero un poquito de comprensión por parte del juego nunca viene mal. Por otra parte entiendo perfectamente a Kirzen, desconocías algo, que hay no tiene la culpa nadie, y compro el juego para enmendarlo. No me parece algo descabellado lo que pide, otra cosa es que quieran hacerte el favor. Esto es como un inmigrante que viene en patera ilegal, y quiere normalizar su situación, algo parecido. jajajajaja

Kirzen, un saludo

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Kirzen, no es hablar sin saber, es que son dos cosas distintas. Tu clave original era ilegal y por tanto no tienes ningún derecho sobre lo que haya en esa cuenta. Puedes pedir el favor (porque es eso, si te lo hacen es un favor) de que te pasen tu nueva clave a esa cuenta pero no puedes llamarles ladrones si no lo hacen. No tienen ninguna base para hacerlo más que hacerte un favor.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pero es que no compras claves, compras cuentas.
Culpas a Anet por que no te la cancelo desde el principio. Ni tú no yo sabemos como funciona esto, pero imaginemos que compras una cuenta, te pones a jugar hablas con el banco para que cancelen ese pago y sigues jugando, pasa un tiempo hasta que Anet ve que has cancelado el pago y cierra la cuenta.
Repito lo que dije lo que pedías era algo imposible, quizá tendrías que intentar que Anet te reembolsara lo que gastaste en gemas, o hablar con el banco para ver si podías cancelar el pago de las mismas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

No compro cuentas, compre la Clave en G2A.com me devolvieron el dinero y compre en su pagina web la Clave.
Yo voy ha ser asi de gilimininas en pagar el juego gastarme dinero en la cuenta y luego retirar el pago de la clave y de las gemas no? anda que listo eres tu.
Bueno y si es eso lo que hacen por que no dan un tiempo de marjen antes de activar las claves compradas a traves de sitios que se puede hacer fraude?
Aqui el problema esta en el juego con las Claves, yo n he tenido la culpa, solo en no darme cuenta de que me estaban timando.
Anet no devuelve nada si has usado los diamantes, y en paysafecard dicen que el pago se efectuo correctamente y que tengo que hablar con el soporte de Guild wars2 para el reembolso. Total que me estan robando y quieren que empiece de nuevo a jugar para asi tener que gastarme mas dinero esa es su forma de ganar mas dinero.
Total si no me ayudan pedire el reembolso de la Clave valida, y me ire a otro juego.
Y aquí se quedan con este Super Soporte tan bueno que tienen.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

yo no he tenido la culpa, solo en no darme cuenta de que me estaban timando.

Eso es tener la culpa.

Vamos a ver si lo entiendes Kirzen. Compraste algo Ilegal y te pillaron (fuera culpa tuya o de la web que lo vende o de quien fuera, eso NO importa, es ilegal y punto). En el momento que algo se considera ilegal y te han pillado, pierdes todos los derechos sobre ello. Puedes contar ya con que esa cuenta ha muerto. No puedes recuperar las gemas, no puedes recuperar personajes, no puedes sacar el oro, no puedes usar o pasar el serial a otra cuenta. No puedes hacer nada por más que lo reclames, la cuenta está muerta (piensa que está borrada, así será más facil de entender).

Espero que esto te ayude a entender lo que ha ocurrido, y aunque te enfades, entiendas que la cagada fue tuya por no comprarlo en la web oficial. Creo que eres lo suficiente inteligente como para poder leer los terminos y condiciones de compra de Anet y la información donde se especifica claramente los sitios validos desde los cuales poder comprar el juego:

Anet no devuelve nada si has usado los diamantes, y en paysafecard dicen que el pago se efectuo correctamente y que tengo que hablar con el soporte de Guild wars2 para el reembolso.

Y por supuesto que no te van a devolver las gemas. Y no te estan robando. Has sido tú en primer lugar el que ha intentado robarles al comprar una cuenta robada. Repito que puede que no haya sido esa tu intención y que la culpa la tenga la pagina web donde lo compraste, pero a los ojos de Anet estás pidiendo que se salten la justicia y le permitan a un ladrón hacer lo que quiera con los bienes robados (ya que las gemas no son transferibles entre cuentas y tú compraste gemas para una cuenta ilegal ). Y eso no va a suceder, ni en este mundo ni en ningún otro.

Total que me estan robando y quieren que empiece de nuevo a jugar para asi tener que gastarme mas dinero esa es su forma de ganar mas dinero.

No sé si es que te gusta la dramatización, pero Anet no obliga a nadie a comprar gemas ni gastar dinero en la tienda de gemas. Llevo jugando 2 años, tengo Todo lo de la tienda de gemas comprado y jamás he pagado un Euro por ello. Si quieres gastar dinero real en algo virtual Es decisión tuya y de nadie más, asi que no eches la culpa a Anet de eso.

Nota final: Necesitas un poco de autocritica, por favor, que llevas dias echandole la culpa a todo en lugar de entender que la culpa ha sido tuya.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Haber esa cuenta, no ha sido robada.. compre esa clave, la active sin ningun problema y a los 4, 5 dias me la suspendieron, sin previo haviso, como tu dices he tenido la culpa yo en eso, no digo que no al comprar la clave por un sitio no oficial.
Pero ya he comprado la clave y es valida no veo que problema hay en cambia esa clave y poner la que he comprado en la pagina oficial.
Lo unico y repito que veo es que quieren que empiece otra vez y me gaste ese dinero otra vez.Cosa que no pienso hacer.
Si como estoy viendo ustedes, no se quieren gastar dinero y hay gente que se lo gasta a ustedes no les importa lo que cada uno haga con su dinero o deje de hacer, si me he gastado dinero era por que el juego me gusta y ayudar al juego a crecer, no para que me roben, porque el juego tiene un problema con las claves.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Primero, te repito que compras una cuenta la clave solo es para activar dicha cuenta, la primera vez compraste la cuenta X y te dieron la clave X para activarla. La segunda vez compras la cuenta Y y te dan la clave Y para activarla (mira que te lo pone claro el del soporte de GW).
Segundo, tu compresión lectora parece que falla, he puesto un ejemplo(de ahí lo de imaginemos) y no he dicho que tu compraras el juego y luego cancelaras el pago, eso lo podría haber hecho la pagina donde lo compraste, por eso te decía que Anet a lo mejor no pueden ver al momento que activas una cuenta si esta es legal o no.
Anet tiene muchos defectos, pero en este caso la culpa es tuya y de la pagina donde compraste la primera cuenta y no de Anet.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Si tiene la culpa, de tener este problema con las claves PUNTO Y FINAL.
Y ahora pensandolo bien SI USTEDES SE PONEN A PENSAR DE AQUI DE ESTE MISMO PROBLEMA CON LAS CLAVES VIENEN MAS PROBLEMAS COMO EL DE LOS MENSAJES DENTRO DEL JUEGO. SI NO LO QUEREIS RECONOCER HALLA USTEDES.
YO YA HE PEDIDO EL REEMBOLSO DE LA CLAVE COMPRADA EN LA TIENDA.https://www.guildwars2.com/es/shop/
LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE PARECE SER QUE YO SOY EL UNICO QUE HASTA AHORA SE HA DADO CUENTA. SI LES HE AYUDADO PUES ME ALEGRA, PERO YO ME VOY DE ESTE JUEGO.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Voy a pedir que cierren el tema. Este chico no entiende a razones.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Voy a pedir que cierren el tema. Este chico no entiende a razones.

Me parece muy bien, asi por lo menos se pasan haber mi problema.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Kirzen, simplemente intenta entender esto que se que te cuesta, pero es que es así: no se compran claves, se compra la licencia de uso de una cuenta. Sí, para activar esa cuenta necesitas una clave que se asocia a esa cuenta, pero la clave no es lo que se vende, es el medio para acceder a lo que se vende. En inglés es más claro por usar la misma palabra, “key”: si tú compras un coche, te dan unas llaves para entrar y arrancarlo, pero lo que compras es el coche. Tú has comprado un coche robado (sin ser consciente de ello) y ahora has comprado otro coche, con sus llaves, y pides que no, ese coche que has comprado no lo quieres, lo que quieres es que las llaves abran el robado. Y no contento con eso, llamas ladrones a los del concesionario por no hacerlo.

Eso es lo mismo que lo que estás pidiendo, pero en lugar de coches son cuentas y en lugar de llaves, son claves (keys en inglés en ambos casos).

(Editado el por Derdhal.6908)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

No puedes comparar una base de datos con objetos materiales.
Pero que vale que ya me da igual,
ya estoy pidiendo el reembolso del juego que si he comprado legalmente, por que la verdad ya se me han quitado las ganas de jugar este juego.

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si puedes compararlo. Ni tu ni yo sabemos como funciona esa base de datos de Anet en concreto. Ni si utilizan SQL, Json o algún tipo de archivos auto-generador de claves que no permite moverlas de lado a lado. Y creeme, es posible que esas limitaciones tecnicas se den ya que lo he visto en persona administrandoprogramas de gestión empresarial.

Aparte de que se pueda o no se pudiera, está la versión legal. Como bien ha explicado Derdhal, no te van a dar unas llaves nuevas para un coche que es robado.

De todas formas, ya que parece que mas o menos has entendido lo que ocurre, entiendo muy bien que ya no quieras jugar. Solamente estabamos mencionando el hecho de que lo estabas enfocando mal y que había sido culpa tuya por comprarlo donde no debías. Espero que no te ocurre con otras cosas, ve siempre a las paginas oficiales y compra de forma legal, que es como debería ser.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Repito mi parte de culpa lo asimilo, ustedes asimilen que el juego tambien tiene la culpa, por vender las claves asi como las vende.
Por que si diesen un marjen de tiempo, para ver si se bloquean los pagos no pasaria esto, o que hagan algun tipo de pago que el que lo compre no pueda retirar el dinero.
No se algo para que esto no le pase a mas gente, pero les da igual por que asi ganan mas dinero.
Y vuelvo a repetir porque alomejor no me han leido ustedes, los correos de phishing que se reciben atraves del juego, tambien creo que pueden venir de claves fraudulentas, de que compran y luego cancelan el pago. Asi nunca pierden el dinero y se consiguen nuevas cuentas ademas de las que roben. Pero claro aqui es mejor pensar en Pajaros.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Anet no tiene mucha culpa de ello. Es como si yo les compro 4 claves a la pagina oficial y luego las revendo al triple de precio en mi barrio.

  • ¿Anet que culpa tiene de eso? Ninguna, simplemente haciendo eso yo estaría intentado estafar a la gente de mi barrio, y si luego tienen problemas, los tendrían ellos y yo me desentiendo.
  • ¿Cual sería la solución? Que las personas de mi barrio compraran las claves directamente a Anet y no a mi.

Ese ejemplo explica muy bien la situación. Es una estafa creada por un usuario, que luego ha vendido las claves a traves de una pagina web o un negocio propio que se ha montado. Si tú te fias de eso, has caido en su estafa.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirzen.2790

Kirzen.2790

Me da igual lo que digas, no voy a discutir contigo, ni con nadie mas de este tema, que cada uno saque su conclusión del caso.
Perdona otra solucion puede ser: que esas Cuentas solo las puedas activar con el correo electronico que has comprado esa cuenta y si no es asi que no te deje activarla, pero yo no voy a decir a nadie como tiene que hacer su trabajo, por que para esa persona seguramente esta bien como esta su trabajo.
PD: Las verdades duelen.
Por mi pueden cerrar el pots.

(Editado el por Kirzen.2790)

Ayuda con cuenta suspendida.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Este asunto debe ser tratado directamente entre el equipo de soporte y el usuario implicado. Si has recibido esta respuesta de soporte debes tratarla directamente con ellos.

Un saludo y perdona las molestias. Cerramos el hilo.

European Communications Lead