Ayuda¡ Urgente

Ayuda¡ Urgente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkjoinner.3107

darkjoinner.3107

Hola, necesito por favor que me ayuden en esto…. Descargue el cliente

1) Al descargar solo llegaba a 10192kb luego este se cerraba y volvía abrir pero con 0kb/0kbs

SOLUCIÓN: Descargar SP1 (El servie pack 1 para win7 64-bit)

2)Ahora, cuando descargaba y logro pasar de 1192kb me llene de alegría y amor, fantaseaba con el juego y lo que aria en el…. Pero pfff todo fue igual a lo anterior solo que ahora al llegar a 30100kb ocurre lo mismo se Cierra y Vuelve abrir con 0kb/0kbs

pdt: ya probé casi todo… lo del antivirus…. ejecutar como administrador….. borrar todo volverlo a bajr etc todo eso a alguien le a pasado?

PDT2:
MI PC:
Win7 ultimate service pack 1
Procesador: Intel Core I5…………… 3GHz
Ram: 4GB
tipo de sistema: 64 bits

Ayuda¡ Urgente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si estás instalando el juego en la carpeta “Archivos de Programa” trata de hacerlo en otro sitio, como en c:/ directamente

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ayuda¡ Urgente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkjoinner.3107

darkjoinner.3107

Gracias por responder, pero eso es lo ultimo que hice, cree una carpeta en c:/Games/gw2 sigue igual

Ayuda¡ Urgente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkjoinner.3107

darkjoinner.3107

Bueno ya lo solucione n_n Los chicos que presenten el mismo problema al descargar el juego solo tienen que asegurarse de tener su pc actualizado si es win7 ó win8 recomiendo que usen el apdata para esto. aaa y algo importante muevan el Cliente a el disco local le dan propiedades y abajo les aparece una etiqueta que dice Desbloquear ps desbloquean y no les dará mas problemas n_n solución definitiva!

Ayuda¡ Urgente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Darkjoinner, nos alegramos de oírlo. Puesto que la solución puede funcionar para otros usuarios futuros con el problema, dejamos el hilo abierto para que se beneficien de lo que propones.