Autentificación IP [Temas unidos]

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alejandro.8693

Alejandro.8693

hola buenas, qurría saber el porque cuando voy a iniciar juego o cuenta de gw2 me dice, autentificando cuenta o algo así, y me obliga a meterme en mi correo para darle a un link, y luego ya me deja meterme, dice que la direccion ip es de un lugar donde yo no vivo (pero cerca).

por que puede ser esto de la ip, es necesario que le de a que la recuerde, cuando esto el dia anterior no me pasaba.?

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kylzar.1839

Kylzar.1839

muchos de los casos pasa cuando estas en pais diferente. te dare un ejemplo cuando yo ando USA jugando normal y derrepente voy a Mexico para equis razon y me pongo a jugar de aquel lado.

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marianitten.1247

marianitten.1247

Es una validación de seguridad. Esto te permite negar acceso a gente que tenga tu contraseña. Esto paso por ejemplo con mucha gente a la que le quisieron entrar desde China. Obviamente hackers.
Es una medida de seguridad.. mejor hacer click que esperar días a que te resuelvan el ticket por cuenta perdida :-)

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Si te suele pasar, puedes seguir estas instrucciones http://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9195
Para deshabilitarlo para tu cuenta. Aunque ten en cuenta que es una medida de seguirodad menos, y tu cuenta estará mas expuesta.
Personalmente esa medida me salvó de 3 intentos de hackeo desde china.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

No se si el tema va aqui pero bueno… os comento:

Siempre que entro a gw2 o a la pagina de gw2 me pide que autentifique y tengo que ir a mi correo y verificar la cuenta, esto lo hemos hecho ya todos la primera vez, lo que me pregunto es si esto hay que hacerlo siempre que entras a la pagina o juego : /
yo pense que solo habia que hacerlo una vez para que pudieramos entrar con nuestra ip, o siempre que tu direccion ip es otra a la que enras habitualmente.

Tampoco es una gran problema porque puedo jugar y todo eso, pero bueno si sabeis algo estaria super agradecida de tambien saberlo : 3

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heilencris.7013

Heilencris.7013

Cuando confirmas la dirección al entrar debajo te aparece un cuadrado para marcar para que se quede guardada esa dirección. Lo que también pasa (por ejemplo a mi) es que cada vez que reinicias el router cambia la IP y tienes que volver a guardarla

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heilencris.7013

Heilencris.7013

Como bien dicen es una medida de seguridad y conviene tenerla activa. Lo que dices que te aparece de que te estas conectando desde un lugar que no es el tuyo es cosa de tu suministradora de internet. A mi por ejemplo me decía que me estaba conectando desde Fuenlabrada, Astorga, Cáceres y no se donde más xD Asi que que eso no te extrañe mientras el mensaje te llegue al instante de entrar tu a jugar. Yo lo que hago es abrir el correo a la vez que el juego así se que quien se esta conectando soy yo, que nunca se sabe. Un saludo.

(No lo desactives, o los chinos te invadirán xDD true story)

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tellah.6321

Tellah.6321

Buenas Tardes!
Quisiera aprovechar el tema de autentificación de IP para exponer mi problema.
Cuando intento loguear en el juego este envía a mi correo el email para permitir que esa dirección IP, la mia. Cuando le doy a permitir el acceso recibo un error en el launcher del juego con el mensaje de que mi cuenta ha sido suspendida ya que otra persona ha intentado meterse con una dirección IP diferente, que contacte con la support y el código error 45:6:3:2114.

Añado que mi direcciñon IP es dinámica con lo cual cambia cada vez que apago y enciendo el router.
He escrito ya un ticket a la support explicandoles el problema aunque también lo expongo aquí por si vosotros sabeis a que se puede deber. Gracias por cualquier ayuda posible!

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Esta muy bien esto de autentificar IP, pero se podria hacer como blizzard con una simple aplicacón para smartphone i no tanto lio de correo
Creo que estaria bien nose que pensais…

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Conspirance.3541

Conspirance.3541

Estoy con khalyuco.

Creo que es mas útil y menos lioso un sistema de doble identificación no ligado al mail, parecido al de blizzard, gmail, stwr, etc.

Por otro lado entiendo que se haya implementado este ya que no todo el mundo tiene un smartphone ni todo el mundo tiene dinero para comprar un generador de códigos. Lo único malo que le veo a este es que la gente ha de ser consciente de que no puede usar la misma contraseña para el correo como para el juego, o si usa la misma almenos en el correo tener una doble autentificacion con codigos (como la de gmail) ligados al móvil.

Para finalizar me sumo a que a veces cuando uno quiere entrar no le da la ubicación real de la IP, por ejemplo, siendo de una zona de España con una centralita a dos pasos de mi casa cuando me autentifico y me ha cambiado la IP me dice que me estoy conectando de otra zona muy lejana (aunque si del mismo país). Esto despista un poco.

Y añado mi agradecimiento por el sistema y su eficiencia que ya me ha salvado de dos intentos de robo que aun no entiendo como han obtenido mis datos (mi ordenador esta mas limpio que una patena, mis correo tienen doble autentificación ligada al móvil, y mi contraseña de otros mmo’s es totalmente distinta).

Saludos

Autentificación IP [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

A ver lo del identificador puede ser algo opcional, no tiene porque ser obligatorio, i quien tenga ese método pueda dejar el otro método.
Y si…yo tengo la centralita a 4 pasos y me pone a 2 pueblos…i porque se que lo hago al momento que sino…xD