Autenticador móvil...

Autenticador móvil...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shorovan.7680

Shorovan.7680

Hola, recientemente he vinculado mi cuenta con el autenticador móvil de Google. Creo que he leído que es (beta). El caso es que cuando inicio sesión nunca me pide el código generado por la aplicación….
Entiendo que es beta pero…. esta actualmente dicha característica desactivada? he hecho algún paso erróneo?

Alguien tiene el mismo problema?

Saludos chic@s…

Autenticador móvil...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Yo tengo el mismo problema, tengo la autentificación desde hace un mes y pico y me funcionaba, hasta hace un par de semanas que volvió a fallar, luego lo arreglaron de nuevo esta semana, y AHORA MISMO al iniciar el cliente y darle a iniciar sesión no me ha vuelto a funcionar, así que espero que lo arreglen de nuevo y funcione perfectamente, o sino si me roban la cuenta por lo que sea ellos se harán responsables de todo.

Autenticador móvil...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas

Puede ser un problema puntual. Si seguís sufriendo este inconveniente por favor poneros en contacto con el equipo de soporte para que os orienten al respecto.

Un saludo y gracias.

European Communications Lead

Autenticador móvil...

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Según un post parecido en el que comenté, un moderador linkeó una página del foro inglés en la que se hablaba de esto y decían que esto pasaba por lo de recordar la red, que por ello no pide el autentificador. Pensandolo bien, he apagado el router un par de veces, puede ser que al hacerlo me cambiara la IP y por eso me pidió el autentificador en esos días, aunque nunca se sabe la verdad.