Autenticación por correo electrónico.

Autenticación por correo electrónico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zith.9768

Zith.9768

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: cada vez que inicio sesión para disponerme a jugar al GW2 o inicio sesión desde la página web oficial de GW2 o inicio sesión para poder acceder a los foros oficiales me sale el siguiente mensaje;

" Autenticación por correo electrónico. Has habilitado la autenticación por correo electrónico para esta cuenta. Puesto que estás iniciando sesión desde una dirección IP nueva, deberás autenticarla mediante el mensaje de correo que se te ha enviado. Haz clic en el enlace incluido en el mensaje para autenticar este inicio".

En un principio no he habilitado la autenticación por correo electrónico. Quisiera que me informaran de que manera puedo deshabilitar esta “opción”, ya que desde la página de gestión de la cuenta no aparece nada relativo a este tema. El hecho de que mi router genere una dirección de IP pública distinta cada cierto tiempo (no sé exactamente con que frecuencia lo hace, si al reiniciar el router o cada x horas) no debería influir en mi experiencia en el juego, puesto que es un engorro de mucho cuidado tener que acceder constantemente (creo que ya van unas 12 veces) a mi correo electrónico y “permitir” el inicio de sesión para poder jugar.

Quedo a la espera de que me ofrezcan una posible solución al respecto.

Muchas gracias y un saludo!

Zith

(Editado el por Moderador)

Autenticación por correo electrónico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nescub.3610

nescub.3610

Pues a mi me pasa lo mismo.Tengo ip dinamica y cada vez q enciendo mi pc para jugar y tal tendre una ip distinta.Entonces tengo que estar todo el rato iendo al correo a permitir el acceso, vamos mi acceso al juego … aunque hoy me ponia una ciudad distinta a la mia y esta bastante lejos pero bueno, dentro de España.Encima dicen que tienes q estar comprobando si es tu ip aparte ya de ir al correo … puff que coñazo.Da igual que le de a recordar ip si me cambia siempre que enciendo el router cada dia.Hay alguna solucion? Si alguien sabe algo se agradeceria una respuesta.Gracias de antemano.
P.D. Yo si he autenticado por correo ya despues de unos dias saliendo el mismo mensajito.Lo hize mas bien por seguridad.

Autenticación por correo electrónico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nuevocharrua.7402

nuevocharrua.7402

Yo no desactivaría la Autenticación por mail, a un amigo le intentaron entrar desde Korea, si no fuera por el mail……. :S

Autenticación por correo electrónico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lepattmonk.2804

lepattmonk.2804

ami tambien me gustaria desactivarla, por eso de que al ser ip dinamica cada dia un mensaje, hay veces que hasta 2 o tres. Esta muy bien por seguridad pero yo no quiero este servicio activo. Cuanto antes nos den una solucion mejor gracias.

Autenticación por correo electrónico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

El equipo del juego está al tanto de este tema y está revisando las opciones al respecto para poder dar a los jugadores la flexibilidad necesaria sin dejar las cuentas desprotegidas. Os iremos informando al respecto en el futuro.

En cuanto al asunto de la IP dinámica, de momento recibiréis un correo por cada nueva IP asociada al juego, aunque este aspecto también está siendo revisado.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead