Autenticación por correo electrónico

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

P:

Esta medida de seguridad me está dando problemas desde ayer para iniciar la sesión. Cuando intento entrar en el juego, la ventana de inicio requiere que verifique, mediante un enlace que recibo por correo, la nueva dirección IP desde la que intento acceder. En mi caso, tal dirección suele ser la misma durante bastante tiempo dado que, pese a ser dinámica, no reinicio el router con frecuencia. De todas formas, con reinicio o sin él, el servidor de inicio siempre considera “nueva” la dirección. He enviado varios mensajes a Ayuda Técnica, pero el problema persiste.

¿Le pasa a alguien más?

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

¿Alguien sabe si se puede desactivar esta autenticación?

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas JRM

La autentificación por correo es un elemento de seguridad básico y no puede desactivarse.

Un saludo..

European Communications Lead

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Hola JRM, existe otra forma que han implementado para que tu cuenta siga estando segura y desactiva la autentización por correo. Para ello ve a Cuenta al apartado seguridad https://account.guildwars2.com/account/security

Autenticador por móvil beta

Si alguien te roba la contraseña, podría dejarte sin acceso a tu propia cuenta o borrarte los personajes con total facilidad.

Reduce el riesgo de que esto le ocurra a tu cuenta de Guild Wars 2 configurando la verificación de 2 pasos mediante aplicación de autenticador por móvil. Cuando instales el autenticador por móvil, se eliminará la autenticación por correo electrónico en tu cuenta.

Lo unico que se me ocurre que te puede estar ocurriendo es que no guardas la red (te ofrece esta opción al detectar una ip nueva diferente a las autorizadas) si la guardas (esto lo desaconsejaría si estas cambiando mucho de ip y el rango es muy variado, en eso caso optaria por la aplicación móvil) y mantienes la ip te permite conectarte sin autentificar , desde el apartado de seguridad de tu cuenta puedes visualizar las redes autorizadas. Reincia cada cierto tiempo las redes autorizadas (esto provoca nuevamente tener que autorizar ip, pero de esta forma securizas mas tu cuenta a mi forma de ver).

Echa un vistazo tambien a: https://es.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9241/kw/autenticador

Un saludo.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Airun.5267

Airun.5267

me ha servido a mi tambien

Autenticación por correo electrónico

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shok.8690

shok.8690

yo apago todos los días los equipo y los enciendo al otro dia, ya tengo 56 redes guardadas. La verdad es bastante molesto con el pasar de los días.