Asistencia de gw2

Asistencia de gw2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhanok.9385

Rhanok.9385

Escribo este mail para quejarme publicamente de la lamentable asistencia tecnica por parte de esta empresa, os comentare mi caso.

Mi tag es Rhanok.9385 este domingo iba a entrar en el juego y me encuentro con la sorpresa de que no puedo entrar,con un mesaje de que mi cuenta ha podido ser utilizada por una persona no autorizada,muy bien, con un ordenador recien formateado y sus correspondientes antivirus y siendo el unico usuario de pc y cuenta ,me extraña ,pero no me quejo de que se preocupen si hay sospechas de un posible robo de cuenta.

La sorpresa me la llevo cuando me voy a poner en contacto con la “supuesta” atención al cliente por mail , todavia estoy esperando una solución,me parece patetico que te bloqueen una cuenta por la que has pagado y no haya manera de ponerse en contacto con la empresa y solo te quede esperar a que te manden un mail que seguro que te mandan hacer mil mamandurrias para desbloquear la cuenta,lo minimo que podrian mandarte es un mail explicandote el porque lo han hecho, y minimo tener un TELEFONO de asistencia tecnica y solucionartelo al instante por este medio ,que ya hay compañias que lo hacen y por tanto haya muchisima mas celeridad en la solución de estos casos,
Asi que me parece que como sigan por este camino aunque el juego este muy bien ,cada vez que tenga un problema tenga que estar como estoy ahora ESPERANDO ESPERANDO y a ver si se soluciona…aunque em joda me tndre que volver al juego de siempre….ya sabeis todos cual es qie aunque este un poco aburrido de el , la asistencia tecnica es como la de cualquier empresa con un minimo de responsabilidad.
Un saludo

Asistencia de gw2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Rhanok.

Entendemos tu malestar al respecto, pero si has contactado ya con el equipo de asistencia no hay mucho más que podamos hacer en este punto. Actualmente no disponemos de un teléfono de asistencia, dado que todo el servicio se gestiona a través de la página web.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead