Arenanet me quita cuenta sin motivo

Arenanet me quita cuenta sin motivo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: darkkoki.6428

darkkoki.6428

Estoy muy decepcionado de GW2 e tenido que entrar en una cuenta de un amigo para poder mandar por foro de GW2 me cancelan la cuenta permanentemente sin decirme absolutamente nada he mandado varios formularios lo único que se dignaron a decirme fue :

GM Aella (Guild Wars 2 Support)

02 sep. 08:17

Hola Manuel,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de ayuda técnica de Guild Wars 2.

Voy a transferir tu solicitud de asistencia al departamento de Administración de Cuenta para que puedan ayudarte. Alguien se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Y hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna y me han suspendido la cuenta permanentemente sin darme si un detalle fui victima de un robo de cuenta y la recupere haciendo ver que es mi cuenta y que soy el usuario legitimo a arenanet y me la devolvieron ZICA.1395 y despues de unas semanas me la suspenden permanentemente sin darme una explicación alguna no tengo ni una respuesta de arenanet dándome una explicación alguna he tenido que recurrir a otra cuenta poder mandar un mensaje este el soporte que da arenanet para sus usuarios? llevo dedicado esa cuenta mas de un año he comprobado a arenanet que es mi cuenta y ahora me la suspenden permanentemente sin decirme nada como quedo todo lo el tiempo que le he dedicado a la cuenta tiene mas de 15k de ap y mas de 6 legendarias y muchas cosas mas mi cuenta en discusión es ZICA.1395 espero que me den una explicasion sobre mi cuenta he leído toda las reglas y no he incumplido ni una como vuelvo a reiterar demostré que es mi cuenta y ahora me la quitan sin decirme nada merezco una explicación.

Arenanet me quita cuenta sin motivo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola Manuel.

Este tipo de asuntos debe ser tratado directamente con el equipo de soporte a través del ticket que has abierto.

Un saludo.

European Communications Lead

Arenanet me quita cuenta sin motivo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pentago.8294

pentago.8294

Hay lo tenemos, no avisan, no dan explicaciones, son ley y no dan pie a discusión, y así lo hacen saber. Yo estoy en tu misma situación y encima les pides información para enviarla a “http://www.cec.consumo-inc.es/” centro europeo del consumidor y te lo niegan, dice que no operan en la unión europea. Lo mejor va a ser unirnos todos y poner una denuncia conjunta, así dejarán de hacer los que les viene en gana, y recordarán que hemos pagado por un servicio, el cual nos retiran, porque quieren, sin dar mas explicaciones, que (en mi caso) estas utilizando bot o programas de terceros, cuando solo estaba farmeando bichos de una zona, si no quieren que eso suceda pues que tomen medidas contra el juego, no contra nosotros, pero lo que yo no entiendo es que te piden 250, de algo y cuando farmeas día y noche para tenerlos te consideran bot y te cierran la cuenta y ni se les pasa por la cabeza dar una serie de avisos antes del cierre de la cuenta definitivo, porque entiendo que hagas algo mal, y como castigo te la cierren temporalmente, pero el cierre sin previo aviso, ¿y si es un fallo del juego? , pese a los innumerables fallos del mismo, se niegan a reconoces que pueda ser un fallo, y recordemos que ya ocurrió un cierre masivo, por el mero echo de enviar mas de un oro a un amigo. ESTO ES VERGONZOSO!!! y como nosotros hay muchos, que para colmo te cortan todas la vías de publicación para que no puedas organizarte ni quejarte, teniendo que pedir favores a terceros, y estos con miedo por las represarías por parte de Arenanet. Muchas gracias a todos aquellos que pese a miedos nos dejan sus cuentas para ponerlo aquí en común, gracias

Arenanet me quita cuenta sin motivo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Este asunto debe ser tratado por el creador del hilo con el equipo de soporte. Cerramos el hilo.

European Communications Lead