Alguien ha recuperado su cuenta o estoy perdiendo el tiempo?

Alguien ha recuperado su cuenta o estoy perdiendo el tiempo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nables.2157

nables.2157

Lo primero de todo estoy escribiendo a través de la cuenta de un amigo mio ya que mi cuenta me la robaron hace mas de una semana.
Alguien ha recuperado su cuenta después de que se la hayan robado? Llevo mas de una semana con la cuenta robada, envié una incidencia el mismo día que me la robaron con los datos que necesitaban y aun estoy esperando una respuesta. Entiendo que hay muchos robos y el servicio técnico tenga mas trabajo pero es una vergüenza que muchos de nosotros llevemos mas de una semana, incluso 2 sin tener el problema resuelto.
En mi caso particular cada dia una persona esta usando mi cuenta y ya no es el simple hecho que me la devuelvan, si no que esa persona sigue jugando y nadie de esta empresa hace nada para solucionarlo.
Yo he comprado este producto y de momento poco he podido jugar y viendo el caso que nos hacen pocas esperanzas tengo de volver a jugar con mi cuenta.

Señores de ArenaNet, voy a recuperar algún día mi cuenta?

Alguien ha recuperado su cuenta o estoy perdiendo el tiempo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Nables.

Hay bastantes jugadores que han recuperado su cuenta a través del foro de soporte. Si tenéis incidencias abiertas desde hace más de cinco días hay un hilo al respecto en este subforo para dejar el número, de forma que podamos acelerar su resolución en la medida de lo posible. El hilo es https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Incidencias-con-m-s-de-5-d-as-en-este-tema.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead