Al iniciar se queda en la carga al mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: codex.8532

codex.8532

Cuando inicio se me queda cargando en El Valle de la Reina y despues de 2 o 3 minutos me desconecta diciendome que ha perdido la conexion con el juego.

Como me restablecen el personaje a un lugar seguro? pa un rato que me pongo a jugar y me pasa esto. Soy level 20

Posted by: josecamachovi.1268

josecamachovi.1268

tengo el mismo problema que nos solucionen este problema.

Posted by: legionarius.8462

legionarius.8462

yo tambien estoy igual ,ojala lo arreglen pronto x favor

Posted by: HarryAlt.3942

HarryAlt.3942

Estoy en el mismo caso, estando en ciudadela ruta 1 empezo un problema extraño, todos se quedaban quietos, de pronto seguia, volvia a pararse y asi estuvo como 4 min hasta que salio el aviso del cliente no puede conectar con el juego.

Ahora resulta que cada vez que trato de entrar con mi guardiana se que da en la pantalla de carga del mapa eternamente y no termina de cargar nunca, pero los demas pj van bien, ya comprobe la conexion de internet y todo anda perfecto, por favor algun tecnico si nos puede ayudar se le agradece.

Posted by: Kazexsama.5963

Kazexsama.5963

Buenas, tengo exactamente el mismo problema que HarryAlt describe, La patalla de carga en mi caso “La Arbolera” pasa 3-5min en login para finalmente deconectarme y como cosa ultra curiosa pasa solo con uno de los personajes de la cuenta Oo"

PD: Hace dias que tengo mucho laag en cualquier parte del juego no se que tan relacionados esten estos problemas, por ahora estoy probando abriendo puertos..

Posted by: carlosezab.7840

carlosezab.7840

tengo el mismo problema llevo 2 horas tratando de jugar se me queda cargando el mapa y a los 10 minutos aprox de cargar me desconecta, agradeceria una respuesta con una solucion posible gracias. en mi caso es forja escarcha.

Posted by: HarryAlt.3942

HarryAlt.3942

hola a todos nuevamente vengo con nueva informacion a ver si les ayuda.

Bueno me meti en la carpeta de mis documentos y renombre la carpeta Guild Wars que esta alli, luego entre al juego y el mismo hizo la descarga de un archivo (la carpeta que no encuentra en mis documentos), entre y al principio me tardo para cargar pero por fin entro y apenas pude me pase a mvm y de alli salte a arco de leon, eso si a la velocidad del rayo sin darle tiempo a nada el juego jajaja y bueno ya estoy jugando otra vez parece haberse solucionado hasta ahora todo bien.

Bueno probar a ver si les sirve esto o si de pronto es que nos solucionaron y fue casualidad cuando yo lo hice jajajajajaja.

Gracias a soporte tecnico por su respuesta tan rapida (sigo esperando…)

carlosezab.7840

use el metodo que dice HarryAlt, y me funciono gracias harry por el dato.

Posted by: Elperegrino.9450

Elperegrino.9450

Tengo un problema parecido desde hoy por la tarde se queda demasiado tiempo cargando el mapa, y cuando por fin logro entrar hay un laggg impresionante solo puedo mover el personaje pero si quiero realizar un ataque, habilidad o interactuar con un npc se queda en estado de carga y no hace nada. Esto le sucede a todos mis personajes

carlosezab.7840

el peregrino has lo que dijo harry a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi.

Posted by: josecamachovi.1268

josecamachovi.1268

Harry gracias funciono.

Posted by: Kazexsama.5963

Kazexsama.5963

Buenas de Nuevo, recien pude entrar de nuevo con normalidad al juego (no utilize ningun metodo solo entro), El laag parece a ver disminuido pero claro esto es solo por que a estas horas hay menos gente seran q 5am en españa? (no loc realmente ><), wenu de cualquier forma esperemos que se valla solocionado.

Posted by: legionarius.8462

legionarius.8462

gracias a harry el de servicio tecnico XD