AYUDA! no funciona el Launcher
Hola
Somos dos.
Saludos
Borre el cache del juegos y se soluciono el problema.
Si no sabes sigue los pasos que estan en el siguiente Link.
http://www.gw2chile.org/foro/m/6563084/viewthread/10899334-gua-borrar-cache-de-guild-wars-2
Saludos
No e podido entrar por el mismo problema y intente borrando el cache y no sucede nada.
Al reparar el cliente se queda parado como a los 2 minutos y dice que no responde, que mierda tengo que hacer?
me sumo al problema llevo 2 días asi… y me estoy perdiendo el WvW !!
adjunto foto, como pueden ver muestra el porcentaje en 0 y no sube de eso, no avanza ni nada!! ayuda por favor !!
somos muchos en lo mismo!! hagan algo por favor!
Hola a todos.
Estamos al tanto del problema y el equipo está revisando la forma de solucionarlo. He movido el hilo a problemas técnicos.
Un saludo
Hace un mes de esto y todavia no lo arreglan
hoy hay actu, reza para que lo hayan solucionado.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Hola…
Tengo el mismo problema, despues de la actualizacion del 04/11/2014 el launcher no carga absolutamente nada, alguien encontro solucion.?
Probad a cambiar las DNS de vuestra conexión a las públicas de Google a ver si así funciona.
https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using
Un saludo.
No funciona T_T tengo el mismo problema, me dice que esta descargando un archivo restante, luego se queda en 0% y el boton de iniciar el juego no aparece…
Comprobado que no funciona… ninguna de las opciones anteriores. trate de reistalar y tampoco. fue ese parche y murio.
Me sumo, tengo el mismo problema que muchos, nosé que mas hacer. El pasado parche de Octubre me ocurrió igual, llegaba a 99% completado y la velocidad de descarga comenzaba a bajar hasta 0, e intentado de todo hasta lo de reparar el cliente e incluso lo he reinstalado ya 3 veces, nada funciona. Ahora nuevamente me vuelve a fallar la actualización con los mismo problemas, alguna solución, o porque ocurre esto ?
Logré solucionar el problema en mi mac y en mi pc.
A mí me faltaba sólo un archivo por descargar de 25MB…. La descarga se lleva a cabo normalmente hasta que llega a 25MB y después la velocidad de descarga cae a 0KB/s. Mientras la velocidad vaya bajando, yo cambié el idioma y reinicié el cliente. Creo que pase como por 3 idiomas y cuando volví al idioma de origen, tenía la opción para jugar disponible.
Espero que les sirva. Saludos a todos.
Comprobado " davor.2739" …lo hice y me di cuenta de que cambiándole el idioma a francés se comienzan a descargar varios archivos (como unos 16 mil mas o menos), se cargan completamente y luego se le puede dar play al juego sin problemas, lo hice en mi pc y en el de un amigo, así por lo menos a mi me funciono bien, creo que a mas de alguno le puede resultar…¡¡ inténtenlo !!