[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AlwaysDying.4023

AlwaysDying.4023

Buenas , mi problema es el siguiente , he formateado mi Pc y volví a instalar GW2, llego al 99% y se detuvo faltando un archivo por descargar, pensé en que si reiniciaba el launcher se solucionaría , pero no, lo deje descargando algo que pensé seria el archivo que faltaba, pero luego de bajar unos 2G y algo se detuvo nuevamente , ahora he vuelto a reiniciar el launcher y vuelve a descargar, les dejo una imagen para que vean que es lo que pasa

Muchas gracias espero su ayuda

Attachments:

[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Anarchy.2608

Anarchy.2608

me pasa exactamente lo mismo pero me dice que faltan 2 archivos restantes , de vez en cuando vuelve a empezar la descarga pero después de unos minutos queda en 0kbs y esto se repite infinidad de veces , saque y volví a empezar muchas veces la descarga hasta deje llegar a 7 GB de descarga y aun sigue igual u.u quiero empezar a jugar y desde que lo pague no puedo

[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Deberiais mirar los temas de alrededor antes de postear otro nuevo. Este tema se ha tratado ya varias veces y se han dado soluciones que sirven xD (lo digo para que no perdais el tiempo esperando, porque ya hay soluciones).

Os dejo el enlace: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/Error-en-descarga-nuevo-parche/first#post103239

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AlwaysDying.4023

AlwaysDying.4023

Ok problema resuelto pueden cerrar el tema

[AYUDA] Archivos restantes 1 y no avanza nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos el tema dado que la solución está en el indicado por Elrey.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead