AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Pues eso, que os aviso a todos por si no lo sabeis que existe una maravillosa herramienta llamada AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA (lo de beta debe ser que esta en pruebas y por eso da por el cu.. mas que ayuda como es mi caso y el de otros)

El caso es que me han hackeado mi cuenta (unos majos de texas) con robo de oro y articulos por supuesto, pero mira tu mi sorpresa cuando entrando en la página web y viendo mi cuenta me encentro que tengo activado el AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA con lo que mi cuenta está totalmente desprotegida, estos desalmandos me entran cada dos por tres (comprobado) y no hay ningún muro que se lo impide ya que me pillan la contraseña (que es la enesima vez que la cambio) pero mi cuenta está vinculada al móvil del/los hackers.
Por eso ESTE POST ES PARA AVISAR A TODA LA COMUNIDAD QUE VERIFIQUE QUE NO TIENE ACTIVADO ESTE AUTENTIFICADOR…o si lo tiene que sea porque lo ha echo el.
Solo me queda exigir explicaciones a los responsables del juego o de la seguridad del juego

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Necrophagia.7026

Necrophagia.7026

Ayer mismo después de leer un post avisando sobre lo mismo, robo de cuenta y autentificador por los hackers, me decido a iniciar sesión y activar mi autentificador.

Al comprobar en Seguridad tenía un inicio de sesión desde Texas, justo en el mismo tiempo en el que había iniciado sesión. La desconecto y me activo el autentificador, por suerte, sin problemas.

Ahora justo después de leer tu post, me ha pasado lo mismo, inicio sesión en la cuenta y al ir a Seguridad veo la conexión desde Texas. Todo esto teniendo el autentificador en mi móvil… no lo entiendo.

Dejo una screen por si alguien tuviera alguna idea o pudiera ayudar.

http://imgur.com/m9d4VBQ

Gracias

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

La entrada de Texas es un bug, Gaile Gray ya habló de ello, entienden que es alarmante pero parece ser un bug al fin y al cabo en el que afirmaron que ya están trabajando para solucionarlo.

Yo también tengo dicha entrada desde Texas, sale casi siempre que me conecto, ahora después cuelgo la captura.

Edit: Aqui está la imagen, y confirmo, que a mi no se me ha perdido nada ni me han robado nada.

Attachments:

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

El autentificador por móvil está casi desde que salió el juego y no supone ningún peligro porque está operado por anet, es más, es una barrera adicional para prevenir que alguien que te ha robado la contraseña previamente, inicie sesión con ella.

Yo también tengo la misma conexión de Texas además de la mía, y es algo que se ha reportado en el foro oficial multitud de veces desde hace meses. Igual se debe a que los servidores centrales de anet están en Texas, además de los que tienen en Frankfurt para Europa.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/My-recent-connections/first#post2846022

Esto no es nada nuevo, y es recomendable informarse un poco (usar google e inglés) antes de decir cosas sin sentido y alarmar a la gente, para saber que no hay nada de que preocuparse, y que este sistema está para ayudar en vez de para robar nada.

(Editado el por anabasis.7346)

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

El autentificador por móvil está casi desde que salió el juego y no supone ningún peligro porque está operado por anet, es más, es una barrera adicional para prevenir que alguien que te ha robado la contraseña previamente, inicie sesión con ella.

Yo también tengo la misma conexión de Texas además de la mía, y es algo que se ha reportado en el foro oficial multitud de veces desde hace meses. Igual se debe a que los servidores centrales de anet están en Texas, además de los que tienen en Frankfurt para Europa.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/My-recent-connections/first#post2846022

Esto no es nada nuevo, y es recomendable informarse un poco (usar google e inglés) antes de decir cosas sin sentido y alarmar a la gente, para saber que no hay nada de que preocuparse, y que este sistema está para ayudar en vez de para robar nada.

Si si pero el caso es que me han hackeado la cuenta y el autentificador por móvil me lo ha activado un tercero este domingo. este susodicho cambio mi contraseña. Con mi código de compra la volví a cambiar y mira tú que nuestro amigo se volvio a conectar y volvio a cambiar mi nueva contraseña. El autentificador por movil sera la repera para tí anabasis y tú te lo estarás pasando de coña con el…. lo mismo que el mamón del hacker que entra como pedro por su casa en mi cuenta (claaaaaro como a ti no te ocurren estas cosas pues nada nada no alarmeis, pero si te quedaras sin tu oro otro gallo cantaria no?)
YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE POR FAVOR COMPROBAD SI TENEIS ACTIVADO EL AUTENTIFICADOR POR MÓVIL. SI LO TENEIS Y VOSOTROS NO HABEIS SIDO ES QUE ALGUN TERCERO ESTÁ AL ACECHO DE VUESTRA CUENTA. Y SI NO NO PASA NADA.
te vale así anabasis????

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Necrophagia.7026

Necrophagia.7026

La entrada de Texas es un bug, Gaile Gray ya habló de ello, entienden que es alarmante pero parece ser un bug al fin y al cabo en el que afirmaron que ya están trabajando para solucionarlo….

Gracias Adngel por confirmarnos el tema del bug. Me quedo bastante más tranquilo.

Lo que comenta Pallantides es lo malo y en lo que se centra el post.
En caso de que entren en una cuenta en la que el autentificador no está activado, supongo que los que roban la cuenta pueden activarlo en un móvil suyo sin ningún problema, esto debe ser desquiciante…

Espero que tengas suerte Pallantides y te lo solucionen, un saludo.

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

deberian plantearse la venta de autenticators fisicos

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

a mi tambien me sale esa direccion de ip

Attachments:

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

La entrada de Texas es un bug, Gaile Gray ya habló de ello, entienden que es alarmante pero parece ser un bug al fin y al cabo en el que afirmaron que ya están trabajando para solucionarlo….

Gracias Adngel por confirmarnos el tema del bug. Me quedo bastante más tranquilo.

Lo que comenta Pallantides es lo malo y en lo que se centra el post.
En caso de que entren en una cuenta en la que el autentificador no está activado, supongo que los que roban la cuenta pueden activarlo en un móvil suyo sin ningún problema, esto debe ser desquiciante…

Espero que tengas suerte Pallantides y te lo solucionen, un saludo.

Si, es muy desquiciante… y gracias Necrophagia

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Movemos el hilo al foro de soporte de cuenta.

European Communications Lead

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Bueno, tengo que decir que hoy Anet se puso en contacto conmigo y me desvinculó la cuenta del móvil ladrón. Yo a toda prisa ya vinculé mi cuenta a mi móvil (no quiero que me vuelva a pasar esto)
Ahora lo que me queda es que me restauren la cuenta al día anterior al 4 de Mayo, que fue cuando me la robaron.
Por lo menos me quedo más tranquilo que nadie me va a entrar en la cuenta en el futuro, al vincularla a mi móvil.

Ya os indicaré como acaba todo esto.

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Bueno ¡qué contento estoy! acabo de recibir el mensaje de Anet que me van a restaurar la cuenta a fecha de 3 de Mayo (un dia antes del ataque)…fin de la pesadilla (recupero mi oro y mi dura de conseguir insignia ascendida de zoija)

Una pregunta importante al foro y a Anet/David Ortiz…¿ahora que tengo mi cuenta vinculada a mi móvil puedo sentirme completamente seguro de futuros ataques? (lo digo por si vete tu a saber se me mete otro virus buscador de contraseñas, pero al ser imposible de verificar la del móvil que nunca puedan volver a entrar en mi cuenta…)

Gracias Anet (en serio)

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Lo que puede ocurrir, salvo que ese problema lo hallan eliminado (cruzo los dedos), es que se descoordine y la clave que te proporcione tu móvil no sea la que se espera introducir. Por ese motivo yo lo tuve que quitar, no había manera de que la clave generada concordara con la que me exigía el juego o la web.

Ha raíz de esto yo he vuelto también a activar el autenticador, pero estoy rezando porque no vuelva a ocurrir lo mismo que me sucedió, suerte pallantides (y para mi también).

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

AUTENTIFICADOR POR MOVIL BETA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ansa.4859

ansa.4859

Hola a tod@s, yo tengo vinculada la cuenta al movil y me funciona correctamente.

Un saludo.