A la atención de los "técnicos"

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Podrían no pasar de mi? llevo meses intentando instalar el juego he mandado 2 o 3 correos explicando el problema y no me llega ninguna solución. Empiezo a sentirme frustrado y no me gustaría perder las formas. A si que haganme un poco de caso y solucionen mi problema. Que cuando lo compré (edición digital) no hubo ningun problema a la hora de cogerme el dinero del banco. Aí no tardaron en contestar

Pues a ver si espabilamos por que esto de desentenderse de mi problema me está mosqueando ya. El próximo post va a ser menos educado y baneadme si queréis.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Llamastes atencion al cliente?? O fuistes a Ayuda Tecnica (https://es.support.guildwars2.com)???

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Mandé 3 correos explicando mi problema me contestaron al primero ofreciéndome una solución inservible y no han vuelto a contactar conmigo

Hoy es otro día mas y aún no tengo respuesta de Anet

(Editado el por Altair.4501)

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya te respondieron y te dieron la unica solucion que tienen para arreglarlo, sino lo quieres, no sigas insistiendo.

P.D; Tambien puedes pedirle a alguien que te pase una copia de la carpeta que tenga instalado el gw2 y luego pasartelo a tu pc.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Si la única solución que tienen para arreglarlo no me funciona. Solución que te puede sugerir cualquier amigo sin un contrato de soporte técnico. Que no lo saquen al mercado. Es igual que si te vendo un programa y no te funciona y una vez lo has pagado aí te apañes y si no te funciona no es mi problema.