A la atención de los "técnicos"

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Podrían no pasar de mi? llevo meses intentando instalar el juego he mandado 2 o 3 correos explicando el problema y no me llega ninguna solución. Empiezo a sentirme frustrado y no me gustaría perder las formas. A si que haganme un poco de caso y solucionen mi problema. Que cuando lo compré (edición digital) no hubo ningun problema a la hora de cogerme el dinero del banco. Aí no tardaron en contestar

Pues a ver si espabilamos por que esto de desentenderse de mi problema me está mosqueando ya. El próximo post va a ser menos educado y baneadme si queréis.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Llamastes atencion al cliente?? O fuistes a Ayuda Tecnica (https://es.support.guildwars2.com)???

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Mandé 3 correos explicando mi problema me contestaron al primero ofreciéndome una solución inservible y no han vuelto a contactar conmigo

Hoy es otro día mas y aún no tengo respuesta de Anet

(Editado el por Altair.4501)

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya te respondieron y te dieron la unica solucion que tienen para arreglarlo, sino lo quieres, no sigas insistiendo.

P.D; Tambien puedes pedirle a alguien que te pase una copia de la carpeta que tenga instalado el gw2 y luego pasartelo a tu pc.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Si la única solución que tienen para arreglarlo no me funciona. Solución que te puede sugerir cualquier amigo sin un contrato de soporte técnico. Que no lo saquen al mercado. Es igual que si te vendo un programa y no te funciona y una vez lo has pagado aí te apañes y si no te funciona no es mi problema.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Tienes la opción de conectar el HD en otro PC , bajarte el juego e instalarlo en la ubicación de tu HD para ver si así rula? en caso de no tener otro pc el de un colega también bastará.

También puedes probar a pasarte por reddit o los foros ingleses a ver si hay alguna solución

“solo un susurro”

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Puedo instalarlo en otro pc pero no puedo pasarlo puesto que no tengo disco duro externo.

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues con tu mismo discoduro dep pc que uses, se lo pasas a un amigo y que s elo ponga y te pase las carpetas o te lo instale

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

No pagué 53 € para tener que desmontar el disco y pasarselo a un colega (que no conozco ninguno que lo tenga de mi ciudad) y tener todo ese trajín. Si no puedo instalarlo pues no jugaré que remedio. Me dedicaré a jugar a algún juego con una asistencia menos mediocre

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Altair, si pudieras concretar más tu problema… quisiera intentar echarte una mano. Al igual que si pudieras tambien poner la “solución” que te indicaron por si a alguien más lo ocurre lo mismo.

De momento, te voy a sugerir una cosa, normalmente cuando una aplicación no se puede instalar o falla, deja archivos residuales en la carpeta C:/Windows/temp/ y arrastra siempre el error de instalación, intenta borrar todo el contenido de esta carpeta y vuelve a lanzar el instalador.

Espero haber sido de ayuda.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

A la atención de los "técnicos"

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Me pidieron que les mandase el documento de advisor. Lo hice, me dijeron que habían visto que tenia un antivirus activado. OOOOOhhhhh INTELIGENCIA SUPREMAAAAAA!!!! hacen que Sandro Rey parezca mas timador todavía. Son Dioses… Dioses subnormales. Como coño pudieron saber que tenía un antivirus activado? El caso es que incluso con el antivirus desactivado me pasa lo mismo y aquí me ayo sin respuesta alguna. Gracias por tu consejo Azofaifo, seguiré esperando a que me contesten con una respuesta digna de alguien que cobra por lo que se supone que debe hacer.

psd: Si en verdad no es culpa suya, es que el busca minas en la oficina vicia mucho