20 fps!!! :(

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: gomzabriel.3249

gomzabriel.3249

hola, lo que pasa es que tengo una tarjeta de video r7260x un phenm x4
y 8gb de ram a 1600ghz

y el guild wars con mejor aspecto me anda a 20fps y on mejor rendimiento me anda a 30 fps..

que pasa? porque mi pc no puede subir los fps ???

ayuda porfavor, es injugable

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El juego tira mucho de procesador y los Phenom x4 (aunque hay varios modelos y depende bastante de cual tengas exactamente) ahora mismo ya no son punteros precisamente.

¿Esos datos son de cualquier punto del mapa o de eventos masivos? Comprueba también que no tienes marcado en opciones un límite de 30fps.

En cualquier caso, decir que un juego que, aunque sea con opciones gráficas bajas, te va a 30fps es injugable… creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es injugable.

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo llevo años jugando a 15 fps y no suelo tener problemas O,o.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No debería irte tan mal, yo tenía entre 60 y 80 fps salvo en los eventos masivos tipo world bosses, y tampoco es que mi rig sea la leche, aunque sí es cierto que siempre hay bajones MUY gordos de fps (y crashes) después de cada parche (a mi me ha llegado a bajar de estar en un mapa a 60 estables, parche, mismo mapa, 30 el primer día, 40 el segundo…
También es cierto que poco a poco van añadiendo armaduras, atuendos, armas, mapas, etc. más elaborados y que consumen más recursos.
Te aconsejo en cualquier caso:
- Limitador de fotogramas a 60 (yo lo he puesto hace poco, total, tampoco necesitas más)
- Calidad alta de los modelos pero número de modelos en medio (no te hace falta cargar los 100 y pico personajes alrededor de Tequatl, si total, con la nube de nombres no los vas a ver)

Te adjunto la configuración que tengo puesta, por si te sirve de algo.

Attachments:

(Editado el por Altapir.2571)

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rasko.8924

rasko.8924

Buenas !!!
Hace como unos quince días que volví a retomar GW2 después de un mes y pico sin jugarlo. Se instaló una actualización de las grandes y a partir de ahí el juego me va como el culo, es decir, si lo pongo en calidad óptima me tira a unos 20 frames y como me de por mover la cámara ya ni te cuento jejejeje. Decir que antes me iba a una burrada de frames y ahora esto. No se a que puede deberse pero os digo que en mi caso ni por micro ni nada. Este es el equípo que tengo:

Intel I7 3770K con disipador noctua nh-u9b se2
Placa base Asrock Z77 Pro4 M
8 GB de Ram Gskill Ripjaws x blue ddr3 2133
HD Kingston HyperX SSD 3K 240GB
Nvidia Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

Se que no es que tenga mucho que ver pero como referencia juegos como GTA5 lo maneja practicamente a ultra y The witcher 3 todo en alto a 35 fps (incluso en pueblos con mucha peña).
Algo a tenido que ser porque con este problema que tenemos hay mucha gente igual con equípos que deberian de ir sobradísimos para manejarlos a tela de frames.
Un saludo !!!!

20 fps!!! :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rasko.8924

rasko.8924

Mirad como me van los frames tocandole el limitador de frames y sin tocarlo

Attachments: