10 días desde mi ticket y sin respuesta

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fonci.2465

fonci.2465

Pues lo dicho estoy harta de esperar que alguien conteste mi ticket, estoy demasiado defraudada con Guild Wars 2 y el servicio de Arenanet entiendo que tengan problemas pero hay gente esperando a una simple respuesta que no llega…

Número de referencia
120904-007927

Espero que algun día alguien se digne a decirme algo…

(Esta cuenta es de mi pareja escribo desde aquí porque yo no puedo acceder al foro… no existe mi cuenta…)

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenos días,

perdona la demora. Entendemos que diez días son muchos mientras se espera a jugar un juego tan esperado como éste. Sin embargo, el equipo de soporte está haciendo todo lo que puede y personas que llevaban esperando tantos o más días como tú han podido volver al juego recientemente. ¿Cuál es tu problema exactamente y cuándo fue la última vez que mandaste tu ticket?

Saludos.

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fonci.2465

fonci.2465

Buenos días, gracias por contestar, mi problema es que compre una edición coleccionista y cuando fui a poner el código para validar la cuenta a los 5 días del lanzamiento del GW2 me di cuenta que no tenia dicho código de validación, por lo cual no puedo ni jugar, ni entrar en el foro ya que “mi cuenta no existe”.
La última actualización que hice del ticket fue el día 6 de setiembre.

El número de referencia del ticket con imagenes que corroboran mi compra y dicha explicación de mi problema es el siguiente: 120904-007927.

Muchas gracias y espero poder solucionar este problema lo antes posible.

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fonci.2465

fonci.2465

Tengo otro ticket que lo cree el día 31 de agosto, por el mismo motivo, pero al no recibir respuesta cree el otro y le añadi todas las imagenes y una descripción del problema.

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Fonci.

Tomamos nota de tu número de ticket y lo movemos en el departamento de atención al cliente. Perdona la demora.

European Communications Lead

10 días desde mi ticket y sin respuesta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Fonci.

El departamento de atención al cliente está trabajando en las incidencias y han confirmado que tu incidencia del día 6 está en la cola de resolución, pero no hay un tiempo determinado para ello. Perdona la tardanza. Cerramos el post ahora que tienes la confirmación de que se está trabajando en la incidencia.

Un saludo.

European Communications Lead