FPS mucho más bajos que en sistema Windows
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: barmacia.9483
Hola, tengo mi mackintosh con doble inicio de sistema operativo, Mac Os Mountain Lion y Windows 8 beta.
Pues bien, en Windows voy casi al máximo de calidad y a unos 40 FPs, pero en Mac, estando al mínimo practicamente no me sube de los 24 FPs y los cambios de cámara le cuestan bastante.
Es un problema conocido? a alguien más le pasa?
Hola, yo te puedo decir que en mi Mac va entre 55-60 fps, con los ajustes predefinidos en la opción detección automática y no tengo bajones ni nada, va muy muy fluido.
Me arriesgué y compré el juego sabiendo que era solo una beta (yo no uso Windows para nada) y estoy encantado..y viciado a tope.
Gracias por el apunte, algún problema debo tener yo particularmente entonces.
GRACIAS!
Posted by: elferna.1967
La verdad yo encontré la misma diferencia que barmacia. Esto se hace especialmente notable en ciudades grandes como arco de León donde incluso llego a 15 fps. Usando el juego en bootcamp no tengo ningún problema, incluso en una mejor configuración gráfica.
La verdad yo encontré la misma diferencia que barmacia. Esto se hace especialmente notable en ciudades grandes como arco de León donde incluso llego a 15 fps. Usando el juego en bootcamp no tengo ningún problema, incluso en una mejor configuración gráfica.
mmm esta misma noche probaré así
Me pasa lo mismo…tengo un iMAC 27’’ y el juego si bien se comporta fluido por lo general, es entrar a una ciudad grande como la de los Charr o algun evento en el que se junte mucha gente, y me va realmente mal :S
Sobretodo en esto ultimo, en eventos donde sale algún jefe, con 20 o 30 personas dandole, es injugable.
Supongo que al ser BETA no esta todo lo optimizado que debería, amenos quiero creer eso…
Posted by: masakre.3047
yo estoy igual! Tengo un Macbook pro early 2011 (i7 @ 2,7ghz, 8 gb ram, intel hd3000, disco duro hibrido Seagate Momento XT).
En Windows (usando Game Booster) estoy entre 22-30 fps, con a 1440×900, texturas a tope lo demás a low (PP activado a low).
En Mountain Lion, todo al mínimo, reso: 1280 × 800 y apenas llego a 25 en zonas “despejadas” , si entro en Hoelbrak o alguna ciudad… “MODO TETRIS = ON” 11-18fps
Posted by: Scuvand.7013
Pues a mi con un Imac 21,5" de mediados de 2011, pero con la ram ampliada a 16gb. unos fps (en el cliente beta de mac) de 35-60, dejando los parametros por defecto… Ah! el procesador es un i7 a 2.8ghz y gráfica es AMD Radeon HD 6770M de 512mb, el sistema op. es OS X Lion.
Y parece que va bastante bien la versión de mac… esperemos q siga mejorando de todas formas…
(Editado el por Scuvand.7013)
Lo que he notado es la carga de los escenarios, son muy lentas comparado a windows. Mis compañeros de clan tardan 10 a 20 segundos y yo llego casi al minuto. Por fps no tengo quejas. Sólo me bajan en dragones cuando todo esta lleno de gente.
Tengo un Mac Pro, 2 x microprocesador quad core Xeon 3.2ghz, 12gb de ram, 2 x ATI Radeon HD 4870 512 MB, Mountain lion OSX.
Espero que solucionen el problema y pongan alguna optimización para mac. Pero más importante aun son los cuelgues y salidas al escritorio que es primordial. Me da que estas soluciones vendrán para el año que viene ya que ahora estan liados con los eventos de navidad y fin de año.
Feliz Navidad….
Es normal que tengas los fps bajos, da igual la configuración grafica que le pongas. He estado indagando sobre la configuración para Mac Osx y lo tienen ensamblado con un programa llamado Wine (és un emulador de windows para Mac).
El juego al estar cargado con este emulador, no aprovecha al maximo el hardware del equipo como es debido, ya que es como jugar en una maquina virtual basado en windows.
Creo que es una solución bastante mala, yo hubiese esperado el tiempo necesario hasta que migrasen el juego correctamente para sistemas Mac Osx, con un 100% de compatibilidad de hardware obteniendo un rendimiento mayor y partiendo de esa base, tener resultado y correcciones de rendimiento mas precisos a la hora de solventar problemas de rendimiento y optimizaciones futuras.
Espero a ver aclarado el problema, por el diagnostico que he podido realizar sobre el juego.
Gracias
Posted by: clokell.6183
Añadiendo a lo que ya comenta Xparco, se puede aumentar los FPS en el cliente MAC.
El wine o cider, creo que es este segundo el que usan los chicos de Transgamming para los ports a MAC en la configuración nos viene que nuestra grafica esta limitada a 256M , y el juego rinde acorde a esa memoria grafica. Se puede cambiar? , si. os dejo escrito el como hacerlo, ami me cambio notablemente el rendimiento con solo cambiar este valor, y poniendo el valor real de la grafica que tengo en el MAC.
1-situarse en el finder(escritorio) con la barra superior con las opciones del finder.
2- mantener pulsado la tecla option(ALT) e ir cliclando sin soltarla:
ir——>biblioteca——→Aplication support——→guild wars 2
3-Bien, ya podemos soltar el Option(ALT) y abrimos con el textedit el archivo de la carpeta llamado config. veremos mogollong de lineas y demás, pero la que nos interesa es esta: “VideoRam” = “512”
como veis, yo tengo 512, pero de normal vendra con el valor de 256, cambiadlo al valor de los megas de vuestra grafica y listo. con esto deberiais de notar una mejora de los FPS en el juego.
Un saludo
uh! esta misma noche pruebo la solución de clokell.
Gracias amigo!
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.