Cetros no son Báculos

Cetros no son Báculos

in Traducción y localización

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

No se si sera el sitio correcto, pero al fin y al cabo es un problema de lenguaje, no creo que en ingles los cetros sean staf y los baculos staf, asi que en castellano, los baculos deberian ser baculos y los cetros cetros.

Pero ahora tanto los cetros como los báculos son báculos.

Entiendo que los iconos y todo lo demás es correcto pero porqué llamar baculo a un cetro?, induce a confusión, he reciclado armas por erros solo porque el nombre me ha confundido, ( ya se… soy un torpe, pero mejor evitar la ocasión )

En resumen que los cetros se llamen “cetro de loquesea” en vez de “baculo de loquesea”

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Cetros no son Báculos

in Traducción y localización

Posted by: Rebeca Gil.6203

Rebeca Gil.6203

Spanish Localization Editor

Next

Hola, lunala:

Disculpa la molestia y la confusión con los nombres que te ha llevado a reciclar el objeto incorrecto.

¿Habría alguna posibilidad de que nos mandaras un ejemplo concreto? Una captura de pantalla también ayudaría bastante si fuera posible. En principio, no se encuentra error en el texto. Puede que se haya solucionado ya, pero, si nos envías algún tipo de información adicional, lo volvemos a investigar.

Muchas gracias por tu colaboración y por informarnos sobre este error.

Un saludo.

Cetros no son Báculos

in Traducción y localización

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Hola
Bien es cierto que son armas de level bajo, y no tienen mucha importancia, pero me he encontrado con varios cetros parecidos al que se muestra en la imagen ( he sido incapaz de sacar pantallazo de la descripcion, pues al pulsar “Impr Pant” se me deseleccionaba para sacar la imagen y luego se volvia a seleccionar), y todos ellos se llamaban baculo, aunque luego en la descripcion del arma si pone que es un cetro.

Me gusta llevar un arma de cada tipo que puedo usar y se ha dado el caso de haber reciclado todos los baculos pensando que eran cetros… error mio, no me importa mucho porque son armas de bajo nivel que cambias enseguida, pero es una molestia.

Saludos.

Attachments:

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Cetros no son Báculos

in Traducción y localización

Posted by: Rebeca Gil.6203

Previous

Rebeca Gil.6203

Spanish Localization Editor

¡Gracias, lunala, por mandar la captura de pantalla! Efectivamente, ese error ya se ha corregido, pero normalmente los cambios de texto no aparecen de forma inmediata en el juego.

Muchas gracias por tu paciencia, y, de nuevo, disculpa la molestia que este error te ha ocasionado.

Saludos.