tema entangle

tema entangle

in Errores del juego

Posted by: elcapo.6159

elcapo.6159

til vines be destroyed o algo asi, o sea no se saca con otra cosa que no sea rompiendolas, sin embargo el 80% de los personajes a los que les entra, (Excepto rangers *, que no la activan inmediatamente despues), se escapan de ellas sin romperlas.

A que estamos jugando, cumplan lo que dice vuestra propia descripción, al igual que con otras skilles del ranger, revisen lo que dice la descripción y lo que hace la skill, eso es lo mínimo.

O sea el juego salió a la calle a fin de agosto, y siguen con estos líos, de que sirve tener un pj 80 full exotic si las skilles solo andan con bichitos.

su juego es guild “wars” o sea guerras, pueden fijarse todos los desbalances, exploit y otras cosas que pasan en WvW, tienen alguien que revise esto, o que?.

Me estoy por volver a mi anterior juego y llevarme todos los clanes conocidos, solo los masoquistas y los pvers le van a quedar.
Ah y los chinos boteros que venden el oro y el power leveling, más teniendo un juego donde un evento se repite con recompensa para todos en el mismo lugar todo el día.
Triste, triste, triste, bajararon el daño a algunas profesiones, pero los stealth exploit con la cuestión del render, y otras cuestioncitas, solo les va a dejar guardianes, thief y mesmers en WvW, hagan un sondeo de como rerolea la gente para esos eventos, me canso de jugar contra 23 thief y 12 guardianes siempre atacando el mismo camp.

o sea la gente elige lo que más le va a rendir, en pvp porque sencillamente hay desbalance.

o sea juegen un pvp con un ingeniero o un ranger full daño contra un guardian full vida, pierden.
jueguen un pvp con un ingeniero o un ranger full vida y defensa, contra un elementalista daga daga, pierden.

jueguen lo que quieran contra un thief que abusa del stealth, y aunque sea lvl 70 y vos 80 full exotic, si no tenes 890 Aoe skills perdes.

ESO ES DESBALANCE.
Nada de manos, tengo más manos que muchos de los pro gamers que postean youtube, >la mayoria con videitosmininodespués de perder 70.000 veces.

Odio los juegos tan desbalanceados, de hecho me estoy subiendo un guardian y lo voy a configurar para ganarle a cualquiera, viendo que cosas se pueden explotar y me les voy a reir en la cara a Anet. Total nadie me va a decir nada, al igual que le hacen a los demas.
Chau lame devs