P:
(Editado el por Dingo.3816)
P:
Hola, a ver si me podéis resolver esta duda que no sé si es un bug; hace poco terminé el capítulo 4 del “living World” y he empezado con el 5, consultando el historial no me aparece como completada ninguna fase, a pesar de que estoy en la llamada " catch up with Caithe’s reconnaissance squad in the silverwastes" y el mapa me muestra silverwastes como lugar al que ir pero sigue listando “the ghosts of fort salma” como misión a hacer, como podeis ver en la primera captura.
Si voy al principio del capítulo 4 me pone “continue this episode” (captura 2) a pesar de listar todas las misiones como completadas (captura 3), si le doy a continuar la historia me muestra los marcadores en el mapa como estrellas rosa para repetir misiones, así que no sé si tengo que repetir el capítulo 4 o seguir con el 5 y confiar que lo liste como completo al final. Perdón si la explicación es un poco farragosa y gracias por anticipado.
(Editado el por Dingo.3816)
Prueba a desactivar y activar los distintos episodios (no te preocupes, no pasa nada por hacerlo y es gratis) hasta que te deje activar y continuar el capitulo que quieres.
Gracias por la ayuda, he probado a activar el episodio 4, lo he vuelto a hacer entero por si acaso pero nada, al matar el dragon me pasa automáticamente al 5 y el diario me dice que tengo que hacer la primera misión en fort salma, pero en el juego me indica la missión en la que estaba antes, así que sigo igual.
Me acaba de pasar lo mismo, mira a ver si era por la misma razón: no es el primer personaje con el que hago la historia y con el anterior no borré las cartas que te envían para ir avanzando. En lugar de saltar la alerta de que tienes un correo y aparecer como último recibido, estaba perdido entre los recibidos anteriormente, le di a leer y ya he podido continuar.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.