recompensa fin historia personal objeto nivel 18

recompensa fin historia personal objeto nivel 18

in Errores del juego

Posted by: rokamatiko.7958

rokamatiko.7958

Hola el motivo de mi reclamación es que tras finalizar mi historia personal he recibido un cofre en el cual me daban a elegir un objeto exótico para mi personaje.
Cual ha sido mi sorpresa que tras elegir el objeto y estadísticas deseadas y al ir a equiparlo me doy cuenta de que es un objeto de nivel 18!!!
Debe tratarse de un error , o de una broma.
El objeto en cuestión es “capa de beitre”

Attachments:

recompensa fin historia personal objeto nivel 18

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En esa captura no se ve el nivel del objeto. Por lo demás supongo que es un error, pero de todas formas no sé que esperabas. La historia personal de gw2 deja mucho que desear y a nivel de recompensas cualquier equipo que te compres por 1 de oro o que pilles de mazmorra será mejor.

Asegurate de denunciar el bug escribiendo el comando /bug en el chat de juego, y espero que aun así cambien el objeto a 80.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

recompensa fin historia personal objeto nivel 18

in Errores del juego

Posted by: Beelphagor.3420

Beelphagor.3420

Ese objeto sale de una de una caja que se llama “botín de mentor” o algo así. Es de nivel 18 porque está pensado para que se lo des a un personaje de bajo nivel y así facilitar que lo subas. Las piezas restantes se pueden crear con las artesanías mediante unas insignias denominadas “inefables”. Fíjate que junto con ese objeto venían también unos tomos para subir 1 nivel de personaje.
O sea, que no, que no es un bug, que es así como funciona. Otra cosa es que sea una buena idea…