problemas con la diaria

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: pheaton.4801

pheaton.4801

entro al juego, miro la diaria del evento y dice que es crear una llave de eter. la creo y no me cuenta como hecha.

hasta que dia se puede completar el logro de 10 logos de octubre para el objeto trasero??

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Enelia.8015

Enelia.8015

Yo también tengo problemas para completarla. Para cuatro diarias que puedo hacer rápidas (por los exámenes, que no puedo meterme en mazmorras), va y se buguea esta xD A este ritmo no voy a poder conseguir el dichoso objeto trasero, jo..

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo mismo le ha pasado a mi novia. Tiene 8/10, necesita esta para terminar el metalogro y está bug…

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Pratitos.8346

Pratitos.8346

Exactamente lo mismo, y solo me faltaban 2 logros más para el metalogro… a ver si lo arreglan para que cuente pq he creado unas 5 o 6 llaves hoy xD

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y si no algunos se quedarán sin la mochila por culpa de un bug del juego.

Esperemos que mañana esa gente que hoy no ha recibido el punto de logro lo reciban de forma retroactiva, porque si no es para enfadarse… y bastante.

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Esta bug, fue reportado hace 3 dias y dijeron que en el siguiente parche lo arreglan.

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

yo ke lo hice ayer por 1º vez la llave en lo que llevo de mes y resulta que esta bug ¬¬, tanto como diaria y evento viviente

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esta bug, fue reportado hace 3 dias y dijeron que en el siguiente parche lo arreglan.

¿Pero lo arreglan de que ya se podrán hacer llaves o de dar a la gente su punto de logro?

Porque si es lo primero no vale DE NADA.

Repito, habrá gente que sólo si le dan ese punto de logro conseguirá la espaldera, porque ha ido con los días justos, y no puede ser que por un error de ANet se queden sin ella.

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Lastimosamente creo que arreglaran el bug, pero no darán el punto, como debería ser.

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues lo dicho, entonces no servirá para nada.

Yo tengo la espaldera desde hace tiempo, pero mi novia se va a quedar sin ella, magnífico.

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Bueno, hoy es el parche de Halloween, aver si se arregla o meten mas bugs de los que ya existen como de costumbre

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: pheaton.4801

pheaton.4801

pues nada como hoy hay parche nos quedamos sin mochila. me parece muy mal que por un error interno nos tengamos que fastidiar los que no podemos estar las 24 horas jugando
muy bien arenanet

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

que quitan los logros y eventos de pergola por poner los de halloween!!!!!!?? Entonces como los hago ahora Como me entero de la historia? Yo ya estoy mirandome otros juego y dejar este completamente

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: IvanGL.4271

IvanGL.4271

Mekarai haces bien, ultimanete el Foro español lo estan teniendo muy aparcado, mucha gente que conozco se han quedado sin el Metalogro por culpa de los BUGs que no se han dignado a solucionar.

algun dia se enteraran que somos sus clientes…

Mas informacion de Guild Wars 2 en http://gw2pets.blogspot.com

problemas con la diaria

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Es mas llevo poco mas de un mes jugando a otros juegos y solo entro para hacer las diarias y vale, porque es entrar e irse todas las ganas de jugar, luego aparte la gente se esta volviendo mas…