problema de oro en el bazar

problema de oro en el bazar

in Errores del juego

Posted by: isaac.6147

isaac.6147

Buenas noches.
Lo sucedido es los siguiente:
Yo voy a retirar un item que tenia en venta en el bazar, voy a pestaña mis transacciones, elimino dicho item de la lista de “ventas” (la primera que sale), la daga tenia un valor cercano a 100 g; la retiro pero oh sorpresa, veo que me quitan mas de 100 g. Tenia 602 g en total ahora tengo 490 g.
Necesito que me expliquen porque el bazar me quita dinero sin siquiera haber vendido mi item, lo que tengo entendido es que existe una comisión de venta solo al venderlo te cobran el 5% o 10% del valor sobre el cual hallas puesto el item.
Espero una pronta solución.
Gracias de antemano.

problema de oro en el bazar

in Errores del juego

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

No eres el primero al que le pasa. Yo reporte hace unos dias algo similar. Casualmente tengo problemas de conecctividad y latencia desde el viernes pasado, que me hace imposible jugar. ¿Te pasa a ti tambien?

EL caso es que pasó delante de mis ojos como desaparecia el dineroq eu tenía para recoger. …Reporte el error por asistencia técnica por que por el foro no te van a respodner. Mi Tema sigue abierto por aquí sin respuesta alguna.

La asistencia técnica me comunicaron que para ellos había recogido el dinero, cosa que no es cierta, pues me encontraba haciendo un evento en ese momento y sin nigún bazar al alcance. Bueno el caso es que mientra esperaba respuesta, me llamo la atención que me parecío tener más oro en el inventario del que recordaba (una cifra similar a la que reclamé que el bazar me había robado). No lo puedo asegurar al 100% pero puede que parte del dinero pasara del bazar al inventario directamente sin recogerlo.
¿Te has fijado si es tu caso? Es muy posible uqe se deba a los porblemas de lag que tenemos estos dias muchos jugadores que no nos dejan entrar al juego..

problema de oro en el bazar

in Errores del juego

Posted by: isaac.6147

isaac.6147

Bueno siquiera vos me respondiste, cosa que ellos no hacen y te lo agradezco.

Pues si estos días he estado entrando al juego para ver en el bazar si aparece mi dinero, pero por lo visto no hay nada hasta ahora. Ahora entiendo porque no me han dado alguna solución, y creo que por este medio no me la darán. De igual forma me he fijado en el total de oro que tengo y bueno no ha habido ninguna variación favorable hasta el momento.

PerenKn.9324 https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech ¿Esta es la sección adecuada para dar a conocer mi problema, y esperar una solución?, si no es así quisiera pedirte el favor que me dijeras donde puedo hacerlo, de una manera mas especifica, pues soy relativamente nuevo en el foro.

Gracias de antemano.

problema de oro en el bazar

in Errores del juego

Posted by: PerenKn.9324

PerenKn.9324

Perdón.. He estado centrado en el tema que me afecta de ONO. Si la proxima vez queires comunicarte conmigo directamente, enviame un mensaje privado que así lo vere cuando entre, sin tener uqe psarme por los temas.

la seccion correcta es : https://help.guildwars2.com/home

te mando un privado de todas formas.