Está plagado de exploiters el Mundo Versus Mundo, matan a un colega delante mio a pleno back, no aparece el tío, por ninguna parte, lo empiezo a levantar, nos mata a los dos y aparece cuando me tiene que rematar, y era 1 solo, no 20 ok, y mi computadora anda re bien y la conexion también. (hizo 20 acciones o más estando invisible y no se le fue el stealth, paremos la mano).
O sea creo que han aprendido a explotar errores del juego, especialmente con habilidades de sigilo y teletransporte, por favor haganse los personajes y juegenlos si no me creen. En vez de tener semejante lista de bugs, tendrian que tener 20 chicos/cas pagados para que jueguen el juego y vean que fácil los que se creen mas inteligentes que los demás andan haciendo trampa.
Lo siento por aquellos que no tienen esta costumbre y tienen personajes con alguna de esas características. El mensaje no va a ustedes, sino a los señores de arena net, que me cobraron por un juego a medio hacer.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.