no puedo rematar a los jugador caidos

no puedo rematar a los jugador caidos

in Errores del juego

Posted by: normandia.6021

normandia.6021

Buenas, por alguna razón, desde la última actualización, no me aparece la opción de rematar al jugador que está caído, y la verdad es que soy jugador de pvp y me es bastante molesto, es más no puedo jugar si no puedo rematar. Que pasa?

no puedo rematar a los jugador caidos

in Errores del juego

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

es un asco! me pasa lo mismo se han salvado 35 usuarios de ser rematados (si, los conte)
cambie entre mis personajes para ver si era el ingeniero y tampoco funcionaba con el ladrón ni con el nigromante.

viene el torneo MvM y el de Gloria (PVP) al cual me inscribí y no funciona el remate? en serio? Hoy que me junte a practicar con mi equipo y esos remates que son necesarios nos hicieron perder las 3 o 4 ultimas arenas en equipo…en serio?

ni siquiera aparece el botón para rematar y hacerlo dandole click (ya que la F no funciona, y si trate de cambiar la letra F por la L y ni así funcionaba).

Probe en arco de leon y demás la opción de interaccionar (F) y ahí si funciona así que es algo que hicieron en la ultima actualización.

Es molesto decir “rematen a este por que no puedo” una y otra y otra vez…y si voy solo o a esperar que llegue otro de sus amigos mientras yo le pego hasta matarlo.

Espero lo arreglen pronto que ahora el 50% que juego es pvp y sin eso no vale la pena (para mi) entrar a jugar.

Attachments: