mala traduccion en receta causa perdida de oro

mala traduccion en receta causa perdida de oro

in Errores del juego

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

P:

Buenas tardes, con el siguiente mensaje, y tras haber puesto la reclamacion a traves del juego, aunque se que ahi se lo llevara el viento, vengo a reclamar los 10 oros malgastados culpa de una traduccion incorrecta del juego.

he dejado ya ticket en soporte, y como hace unos meses por culpa de un error del banco solo he recibido el silencio tras variopintas excusas, espero que esta vez si que me devuelvan lo que me pertenece.

concretamente hablamos de la receta REGALO DE HISTORIA que cuesta ni mas ni menos que 10 oros, y en su traduccion pone que se necesita la artesania maestro de armaduras 400.

la sorpresa es que la compro, la utilizo y me encuentro con que no aparece…. me da por revisarlo y veo que mas abajo, tiene puesto como sastre 400, una incoherencia como una casa el que aparezcan ambas.

la gracia es que en ese personaje no tengo sastre, ya que lo tiene otro personaje distinto, por lo que la unica solucion posible es o perder los 10 oros, volver a comprarla y usarla en el personaje adecuado, o subir la artesania de sastre a lo tonto a ese personaje solo para ese fin, lo cual es otro gasto innecesario creado por vuestra culpa, vuestro problema.

por ello, exijo la devolucion de esos 10 oros malgastados por vuestro problema.

numero de caso en soporte: 130704-002003
ahi si que podran ver tambien las demas capturas donde aparecen las artesanias de dicho personaje.

Attachments:

(Editado el por skorpia.2041)

mala traduccion en receta causa perdida de oro

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

R:

Pues si, estas en tu derecho de reclamar tu oro ante ese error desinformativo, en las recetas detallan las artesanias por duplicado, la de arriba es inservible, en la de abajo, si no la tienes queda gris, si la tienes pero en 125 y pide 400 se ve el 400 en rojo, si la tienes en 400 y pide 400 se ve en verde a modo de semaforo.

Hay bastantes errores en ese mercader habria que repasarlo entero y reportarlo todo en el apartado del foro de traduccion y localizacion.