huecos de personajes vacios

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Habla con soporte técnico.

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

Resulta que un compañero de trabajo resentido por una disputa personal me ha borrado los personajes.
Hay forma de recuperarlos?

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Insisto: Habla con soporte técnico.

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

envié la incidencia a soporte, no se lo que tardan en responder el tema de los nombres de personajes los puedo conservar de alguna forma? cuanto tiempo tengo de margen?

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo que te los guardan una semana, pero solo me suena. En cualquier caso, no tienes muchas opciones si no quieres usar las huecos para crear nuevos hasta que te respondan.

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque duela de admitir, la culpa es tuya por permitir que alguien acceda a tu cuenta (te dejaste el gw2 logueado y te marchaste, se sabia tu contraseña, otros). La solución es no confiar datos sensibles como estos a personas ajenas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

Aunque duela de admitir, la culpa es tuya por permitir que alguien acceda a tu cuenta (te dejaste el gw2 logueado y te marchaste, se sabia tu contraseña, otros). La solución es no confiar datos sensibles como estos a personas ajenas.

Hombre que se sepa tu contraseña de verte introducirla no lo llamaría permitir precisamente.
Sigo esperando respuesta y si me lo logran restaurar genial si no pues aunque haya comprado ya la expansión me pensare mucho lo de seguir ya que profesiones armaduras ascendidas etc me da mucha pereza volver a crear todo.

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre que se sepa tu contraseña de verte introducirla no lo llamaría permitir precisamente.

A mi lo que me resulta bastante curioso de esto es que un compañero de trabajo tenga acceso a tu cuenta… y si ya es porque se pone a ver cómo metes la contraseña es el remate. No se, supongo que hay trabajos que permiten hacer cosas muy peculiares…

huecos de personajes vacios

in Errores del juego

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

Hombre que se sepa tu contraseña de verte introducirla no lo llamaría permitir precisamente.

A mi lo que me resulta bastante curioso de esto es que un compañero de trabajo tenga acceso a tu cuenta… y si ya es porque se pone a ver cómo metes la contraseña es el remate. No se, supongo que hay trabajos que permiten hacer cosas muy peculiares…

Ya que estoy lo explico, en mi trabajo tenemos una pausa de 2 horas para comer y como algunos nos llevamos la comida y vivimos lejos nos permiten instalar algún juego para usar solo en este tiempo. Los ordenadores estan uno al lado del otro y sinceramente no es la contraseña de la tarjeta del banco no suelo mirar por encima del hombro haber si mira alguien la verdad. Error mio visto lo visto.
Tan solo espero una respuesta, que me pueden restaurar la cuenta genial que no? me creare un pj solo para seguir la historia de la expansión ya que la tengo comprada y listo.