gran cagada de abril?

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Mr Benison.9120

Mr Benison.9120

nota: no se donde colocar el post de queja asi que moverlo como veais

el tema es que veo tantas lagunas que no entiendo como estas cosas no se miran antes de sacar un juego llevo jugando desde que salio y e invertido muchisimo tiempo ya que juego de diario y tambien dinero real que todo hay que decirlo para que llegue una actualizacion y te destripe el pj ya que llevo un hipno berserker con runas de divinidad y al parecer al hipno lo van a basar mas tirando a condiciones los berserker los van a capar( pues señores yo pague mas por mi armor para que fuese mejor) y las runas de divinidad no se que e leido que les van a hacer pero dicen que van a ser las que mas cambien lo cual me asusta, sin contar que tengo 7 pj lvl 80 con sus libritos de rasgos y ahora los quitan… quien me devuelve mis 20 oros? por que ahora la gente no tiene que pagar? soy el unico que lo ve injusto? que uno se curre algo para nada me estan dando unas ganas de dejar el juego impresionantes por que la sensacion es de perder 1 año de mi vida
bueno a ver que opinais, almenos me e desaogao un poco

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Cambios hay en TODOS los juegos y siempre hay quejas cuando los meten… es algo con lo que tenemos que vivir, tanto aquellos a los que nos gusta que haya cambios (como yo) como aquellos que se quejan siempre que los hay.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Mr Benison.9120

Mr Benison.9120

No se trata de que pongan cambios se trata de que es mas rentable jugar ahora que antes y que la gente que a pagado 3 oros por pj para los manuales a hecho la estupida o la gente que tiene armadura ascendida y todo el equipamiento y ahora le cambian la forma del pj y va a tenerse que volver a equipar como yo y eso es lo que me quema que una cosa son cambios y otra cambiarlo todo rasgos y todo de todo, mira, yo nunca me quejo y si te fijas es mi primer post pero es que esto que van a hacer es de locos la gente que emos sido fiel todo este tiempo nos echan por tierra lo que emos construido no lo considero un buen pago la verdad

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

A ver… tu posición es enteramente comprensible, pero te repito que es algo completamente normal en los MMORPG. Yo jugaba en otro juego donde llevaba una clase que era la leche, lo tenía todo y me sentía totalmente agusto con ella. Incluso había muchísimos post en los foros diciendo que era OP y hay que reconocer que si estaba un poco por encima de las otras… llegó un día en que decidieron meter un cambio en un grupo de habilidades de las que tenía y los foros ardieron tanto con mensajes de los que estaban a favor como con mensajes de los que estaban en contra.

Finalmente los que llevábamos esa clase tuvimos que deshacernos de todo nuestro equipo actual y buscarnos un equipo diferente, ya no servía ir como íbamos, pero tampoco fue para tanto…

Y piensa que de todos modos no es que hayan dicho que van a dejar obsoleta la versión berserker del hipno, solo han dicho que van a tener más control sobre las condiciones.

Para terminar… ¿no se te ha ocurrido pensar que tal vez interese que el juego cambie un poco para darle algo de emoción y variedad a como se hacen las cosas? Yo firmaba ahora mismo un nerfeo brutal a los guardianes y nigromantes (que es lo q llevo) a cambio de que los campeones no fuesen sacos de objetos que obtener cada 5 minutos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: SrWizarD.4183

SrWizarD.4183

Eso de equilibrar condiciones con crítico… No sé, pero en mvm los 1 vs 1 con mi berserker, los que van a condis me cuestan más que los otros berserker. Si pego menos, sinceramente creo que ya me barreran, pero bueno… Igual estoy confuso yo. A lo mejor lo que sobra en el juego son las facilidades para eliminar condiciones de algunas clases, no el daño crítico, o a lo mejor es el sistema de daño condición.

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Fallan muchas cosas. Las condiciones en PvP o WvW son muy muy buenas, porque rara vez se alcanzan el máximo de stacks y funcionan “tipo duelo”.

Sin embargo en PvE las condiciones son una mala elección porque se solapan y tienen un cap de 25 en el caso de las acumulables, de manera que los bosses caen siempre antes con berserker y stacks de poder que con builds de condiciones.

Siendo justos el reducir el poder de la build berserker era necesario para salir de la monotonía, ya que en este juego se había pasado de la famosa trinidad, con 3 roles (dps, heal, tank) a la “unicidad” con 1 solo rol (berserker-dps), o 1 rol y medio (dps por un lado y un support-holder que ponga stacks).

Espero que con los cambios empecemos a ver mayor variedad de builds.

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Mr Benison.9120

Mr Benison.9120

Altapir me estas diciendo ke claramente las condiciones en pve estan mal formuladas asta ahi pienso igual como todo el mundo pero lo ke no entiendo y no comprendo ke pienses asi es: realmente hay ke joder el critico por ke las condiciones estan mal? no seria mejor arreglar las condiciones? a mi cuando se me rompre una camisa la arreglo o me compro otra no igualo las demas

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ese argumento no es válido. Esto no va de que el berserker sea perfecto y haya que subir el poder de las condiciones, sino que hay que equilibrar las cosas y si equilibras “al alza” en lugar de “a la baja” lo que consigues es que las cotas de poder se disparen teniendo que bufar a los enemigos y las armaduras… pero seguro que dejarás algo descolgado y tendrás que volverlo a subir, para encontrarte que has descuadrado otra cosa diferente y hay que subirlo de nuevo…

Sin embargo, si modificas siempre “a la baja” llegará un momento en que si algo falla no podrás bajarlo más, por lo que la única forma de equilibrar será subir eso único un poco para igualarlo al resto.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

(Editado el por Chardhros.3846)

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Mr Benison.9120

Mr Benison.9120

que me estas contando,a ver, lo que digo es que si las cargas de las condiciones estan mal y por eso los pj de condicion no funcionan por que se pisan entre ellos hay que arreglar las cosas que estan mal no las que no tienen problemas

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es que las condiciones no están mal. Una criatura (o un personaje) puede tener como máximo 25 condiciones de un mismo tipo encima en un mismo momento. Esto es así, siempre. No es un error que eso pase, no es que quieran que a un objetivo le puedan entrar 200 condiciones y entren solo 25… es que no van a entrarles más porque está programado de ese modo y funciona bien de ese modo.

A un personaje en PVP no van a entrarle 25 stacks de ninguna condición por un simple y llano motivo: Antes de llegar a tener 25 stacks de sangrado ya se ha muerto. Por eso las condiciones funcionan en PVP y no funcionan contra mobs campeones, porque esos si llegan al CAP.

La única forma de hacer que las condiciones sean útiles en PVE es o bien aumentar drásticamente su daño (para que cada una cuente más) o bajar el daño de otras ramas, como la berserker… y ahí nos encontramos de nuevo en el mismo caso que te explicaba anteriormente: mejor bajar stats que subirlos.

Por cierto, tu verdadero problema no van a ser los stats de condicion, potencia, precisión, etc… el problema de verdad vas a tenerlo cuando empiecen a aparecer builds viables de “tanque” que resistan varios envites mientras que tu mueres con tu glass cannon.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: Mr Benison.9120

Mr Benison.9120

problema? si no ago pvp es ams no e echo nunca y me esas dando la razon las condiciones van mal en pve y si bajas el daño para ke esten igual de mal entonces tambien bajas la vida de los campeones? o amplias la cantidad de gente en mapa? o cambias todo el juego? por ke si el daño de condicion baja para igualar ke las acumulaciones no puedan hacer verdadero daño algo los tendra ke matar a los vichos o se les pide por favor ke mueran solos? mi problema es ke jodan algo ke lleva tiempo asi despues de estar ahorrando 1 año sin parar ke salgan cosas mejores me la trae al pairo lo ke no kiero es ke cambien el sistema ke yo llevo ke no pueda ponerme los mismos rasgos y esas cosas si salen tankes bienvenidos sean

gran cagada de abril?

in Errores del juego

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

he leído todos los comentarios y Mr benison como recomendación personal estaría bien que escribas decentemente, estoy mas que seguro que no soy la primera persona a la que le cuesta leer y tomarse enserio un post que esa cantidad de faltas de ortografía, también he de decir que a diferencia de ti, las demás respuestas intentaban hacerte ver que esos cambios no son malos (o no tienen que serlo) pero tu te has cerrado tanto que ya no tiene sentido seguir el post, tu problema es simple, quieres que tu glass cannon siga siendo mejor frente a un condis lo cual me parece absurdo, si las condis fueran lo mejor en pve y tu lo supieras, estoy mas que seguro que te quejarías de un posible cambio a las condiciones…o me equivoco?