errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

comento varios errores que estoy encontrando en pvp que no estan resueltos.

- las mascotas del guardabosques, tienes que pulsar 5 o 6 veces para que se active su F2 y se activa mucho mas tarde. el miedo del lobo me tarda 10 segundos en activarse .

- estandarte de batalla del guerrero, a veces no levanta al compañero aun estando en el suelo sin que le estén pegando, ni levanta vida ni nada, ya me ha pasado varias veces.

este error también lo he visto en pve, tiro el estandarte y tarda de 3 a 5 segundos en levantarse el compañero va con retraso y otras veces como en pvp no funciona.

(Editado el por Archer.4362)

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El estandarte de batalla es una habilidad de curación, lo que quiere decir que si tu aliado tiene efectos que impidan la curación, no funcionara.

Por ejemplo, con la agonía de fractales en PvE: Si se está abatido: la capacidad de curación se ve reducida en un 50% por cada acumulación (es decir con 1-50%, 2-75%, 3 87.5%, etc). Esto es algo muy importante a tener en cuenta ya que si tenemos en cuenta algunas habilidades de levantar a los aliados (estas de base dan un 100% de la saluda del jugador abatido), fallarán a la hora de levantar a un abatido por culpa de la agonía. Además este efecto de la agonía sobre los abatidos también se ve incrementado en el caso de tener veneno.

  • Ejemplo práctico: un aliado nuestro recibe un ataque del hombre del musgo y cae abatido mientras la agonía lo va consumiendo, y sobre la marcha le lanzamos un estandarte de batalla para levantarlo. En el momento de la caída del estandarte nuestro aliado tenía un 40% de su salud de abatido y estaba recibiendo agonía, como resultado nuestro estandarte elevará la salud de nuestro aliado hasta el 90% pero no lo resucitará.

En PvP es fácil que te metan veneno, el veneno cancela un 33% de la curación también (no estoy seguro de si ese efecto se acumula).

Eso aclararía uno de tus puntos. Sobre el del guardabosques ni idea.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

El estandarte de batalla es una habilidad de curación, lo que quiere decir que si tu aliado tiene efectos que impidan la curación, no funcionara.

Por ejemplo, con la agonía de fractales en PvE: Si se está abatido: la capacidad de curación se ve reducida en un 50% por cada acumulación (es decir con 1-50%, 2-75%, 3 87.5%, etc). Esto es algo muy importante a tener en cuenta ya que si tenemos en cuenta algunas habilidades de levantar a los aliados (estas de base dan un 100% de la saluda del jugador abatido), fallarán a la hora de levantar a un abatido por culpa de la agonía. Además este efecto de la agonía sobre los abatidos también se ve incrementado en el caso de tener veneno.

  • Ejemplo práctico: un aliado nuestro recibe un ataque del hombre del musgo y cae abatido mientras la agonía lo va consumiendo, y sobre la marcha le lanzamos un estandarte de batalla para levantarlo. En el momento de la caída del estandarte nuestro aliado tenía un 40% de su salud de abatido y estaba recibiendo agonía, como resultado nuestro estandarte elevará la salud de nuestro aliado hasta el 90% pero no lo resucitará.

En PvP es fácil que te metan veneno, el veneno cancela un 33% de la curación también (no estoy seguro de si ese efecto se acumula).

Eso aclararía uno de tus puntos. Sobre el del guardabosques ni idea.

SI, lose, el caso del warr en pve, no habia agonia ni nada en los casos que no funciona, no funciona y como dije a veces tarda en levantar de 3 a 5 segundos. no tiene veneno ni ninguna condición, y en pvp más de lo mismo.

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si ese no era el motivo, entonces no tengo ni idea, salvo que sea lag excesivo por parte del servidor.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

algún error deben tener porque me lleva pasando desde el parche de los rasgos, cuesta activar habilidades, haber si lo pueden revisar.

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo de las mascotas lleva tiempo siendo así. Y en pvp también pasa con la curación, tienes que pulsarla un par de veces para que se active.

errores en pvp F2 Ranger -estandarte batalla warr

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

El guardabosques tiene una serie de bugs desde el último parche. En el foro inglés han hecho una lista extensa con todos los errores que tiene. Para mí el más sangrante es el del manantial, que como el guardabosques este a tope de vida, no se activa y no puedes curar al resto de la gente.
Ya avisaron de que son conscientes de ese y el resto de errores y que los irán corrigiendo “soon tm”