error en mision "navios en linea"

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: LUICHY.5697

LUICHY.5697

en el momento de disparar con los cañones me sale en rojo las letras “fuera de alcance” tambien he observado que no puedo seleccionar ningun objetivo.

esto me me pasa desde hace dias.

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

a mi se me quedó colgada esta mision, una vez llegas a la costa, y destruyes los trebuchets, un npc se queda atascado y no se mueve y el resto van a la posicion dónde deberian ir, y …como el otro no se mueve no avanza… resumen, no puedes continuar con las misiones que quedan y … toca salir de la mision.

Cuando este arreglado avisad, Gracias.
Porque que se quede atascado casi al final de la mision… es una putada.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Yo hice esta misión hace 2 dias y no tube mayor problema, a mí me salio “fuera de alcance” cuado tenia que rescatar una tripulación (despues del disparar a las catapultas ni a los barcos), es decir cuando no habia que dispara a algun objetivo, de ahi a la playa … ect. Termine sin ningun problema. Asi que continuen

Felices fiestas.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: unairam.1875

unairam.1875

El problema del npc atascado sigue vigente. Es el charr que te da las bengalas. Se queda trabado y no deja avanzar la historia.Lo he intentado ya cuatro veces y sigue con el mismo problema.

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: unairam.1875

unairam.1875

El problema del npc atascado sigue vigente. Es el charr que te da las bengalas. Se queda trabado y no deja avanzar la historia.Lo he intentado ya cuatro veces y sigue con el mismo problema. Ningún GM a dado la cara todavía para solucionar el problema. No soy el único atascado en esta misión.

error en mision "navios en linea"

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Llevo meses esperando una solución a este bug, y todavia sigue atascandose ese npc charr en el mismo punto, haciendo que la misión no avance.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]