error correo

error correo

in Errores del juego

Posted by: xigbrar.9126

xigbrar.9126

no es la primera vez que recibo un correo para que me den un item o dinero o lo que sea, y no me llega y no se tengo que hacer , y creo que si ese es el principal sistema de traid y no funciona pues es un poco fail, haber si se soluciona rapidamente ese problema ya que es de primera necesidad en este tipo de juego

error correo

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

A mi me ha pasado algo parecido. Borré un correo sin querer que es vital para seguir con la historia personal y no sé que hacer…

error correo

in Errores del juego

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Yo también quiero informar que ya van dos veces que envío un correo (uno a mi novia y a un amigo para intercambiar ojetos) y no se han recibido.

He abierto un ticket ingame, ¿no hay ninguna pronunciación al respecto? Al ser la única forma de intercambiar objetos (bastante limitada, un trade entre personajes sería lo ideal) ¡ésto debería cuidarse al máximo!

error correo

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Normalmente lo que ocurre es o bien que se han enviado con nombre incorrecto, bien los destinatarios tienen la carpeta de correo llena. Que borren todos los correos que tengan de usuarios y después de eso deberían recibir los pendientes sin más problema. Si se ha enviado equivocadamente a otro usuario no se puede hacer nada al respecto.

El tema del correo de la historia personal no creo que sea imprescindible para seguir la quest ya que la estrella verde sigue saliendo indicando donde se debe ir.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

error correo

in Errores del juego

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Enviar a la persona errónea es dudoso, ya que se envía desde el propio menú desplegable desde grupo. ¿Que el buzón esté lleno y entonces el correo se pierde? Puede ser dado que ahora mismo no puedo asegurarlo. Pero que se pierda el correo enviado y no se entregue es…. ¿enorme cagada?

error correo

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No se pierde, te lo mandan si borras correo. Tampoco te puedes fiar de darle a enviar desde grupo, porque a veces se cambia el nombre si clickas a otro personaje o simplemente anda cerca.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

error correo

in Errores del juego

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Vale, ya he visto más o menos lo que pasa. Hay dos tipos de correos, los personales y los de las quests. Si borras los de las quests no sirve de nada, tienes que borrar los personales para que puedas ir recibiendo el resto.

Ayer limpié todos los personales por seguridad, y empecé a recibir un “chorreón” de correos.

Muchas gracias por la ayuda, y no sería mala cosa que se informara al respecto cuando se envía un correo a un personaje con el buzón lleno, o recibir una notificación cuando tienes encolados correos (ya que en mi pantalla aparecía que tenía 9/10 correos libres :S)