error al comenzar

error al comenzar

in Errores del juego

Posted by: juanithor.5968

juanithor.5968

Pues eso,me acabo de comprar el juego y lo he instalado correctamente.Al comenzar a jugar me aparece una mision de caza y mi personaje no responde la tecla de ataque ,se queda como pillado el ataque y cada 2 por 3 me desconecto del juego.Haber si alguien me puede ayudar,gracias.

error al comenzar

in Errores del juego

juanithor.5968

aclaro,me desconecto del server.

error al comenzar

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso es lag… de lo mas comun del mundo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

error al comenzar

in Errores del juego

juanithor.5968

pero es asi siempre o va por temporadas porque me esta dificultando mucho la jugabilidad

error al comenzar

in Errores del juego

Elrey.5472

No es problema del juego si no de tu conexión. Si tienes una buena conexión, eso no te ocurre nunca jamás, pero si tu conexión es mala pues… da esos problemas.

Por casualidad ¿de qué pais/compañia eres? Y ya de paso, asegurate de que en tu casa nadie está descargando mucho o te están chupando el wifi y te quitan la velocidad.

error al comenzar

in Errores del juego

juanithor.5968

españa,vodafone

error al comenzar

in Errores del juego

Elrey.5472

Uhm, se sabe de problemas con ONO, como se ve en https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/No-me-funciona-el-juego-desde-esta-tarde pero no tenía constancia de que hubiera problemas con Vodafone. (Yo de hecho soy Vodafone).

Lo que si me da problemas muchas veces es si por ejemplo mis hermanos están descargando algo o si están viendo Streaming. Es más, si envian imagenes por whatsapp (conectado al wifi), el juego se me sale. Pero no es problema de GW2, ya que también se me desconecta el TeamSpeak y otros programas diferentes. Es basicamente un problema de mi router o conexión y sería estupido pedirle explicaciones al equipo de GW2 solo porque mi hermano mande una foto por whatsapp.

No quiero decir que sea ese tu problema, pero es un ejemplo. Intenta hacer pruebas en tu instalación telefonica, a ver si consigues identificar el problema. (Yo que se, igual se te conectan los vecinos, etc). O prueba a quitar el wifi y conecta por cable, etc.

error al comenzar

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En ese mismo hilo acaban diciendo que no es problema específico de Ono. En cualquier caso Ono es propiedad de Vodafone, dependiendo de cómo estén organizando sus servicios desde la compra (verano pasado) puede que un error en una afecte a la otra o no. Hace años a mí me pasaban cosas parecidas en otro juego a determinadas horas con Yacom y luego se supo que era por cómo tenían montada la infraestructura que propiciaba colapso en hora punta de conexiones.

PS: ¿Tenéis fibra o adsl? En adsl es mucho más normal que tengan montados los nodos de forma compartida y no solo afecte lo que haga el resto de gente de vuestra casa, también lo que haga el resto del barrio.

(Editado el por Derdhal.6908)